Los Podomorfos de Tindaya en La Oliva

7,6

Basado en 936 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
7.6
7.6
7.6

tendencia

170
De 546
en La Oliva
7
De 17
de cocina Tapas en La Oliva

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por La Oliva, se encuentra en La Oliva, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de tapas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina tapas, te recomendamos pedir su famoso hamburguesa.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.06, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.06, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Croqueta de cabrá pan alioli, estofado de cabrá... todo super rico., excelente vista al mar y a la montaña... muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
He vivido en Tindaya durante un año y medio, y fui uno de los primeros clientes de Los Podomorfos cuando abrió. Hoy, después de casi 10 años, he vuelto a Tindaya a comer allí y puedo confirmar que el nivel de calidad, que ya era altísimo en aquel entonces, incluso ha mejorado: un lugar espectacular, platos increíbles y una ubicación impresionante. ¡Súper recomendado!
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Gente encantadora, albóndigas estupendas y un guiso de cabrito tradicional para morirse. Auténtico y sencillo: ¡Genial!
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
La hamburguesa de cabra riquísima... Lo único malo que no se puede pagar con tarjeta, algo imprescindible creo a día de hoy.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
10,0
Lugar con una carta increíble en un lugar remoto de Fuerteventura pero de obligada visita, la hamburguesa de carne de cabra sencillamente excelente, el chef un gran profesional con ganas de sorprender , el precio medio por persona con vino y postre 25€
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Noviembre 2024
10,0
Excelente lugar para comer carnes típicas de Fuerteventura en especial la carne de cabra. La hamburguesa está deliciosa. El personal es muy amable. Lugar totalmente recomendable con vistas a la montaña de tindaya.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
10,0
la comida muy rica y platos abudant es,un lugar muy tranquilo con buenas vistas.La camarera es muy agradable,nos atendió muy bien
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Noviembre 2024
10,0
Increíble que este restaurante no esté lleno un sábado por la noche. Comida deliciosa. La ensalada mixta es excelente. Bonitas mini hamburguesas de cabra y champiñones al ajillo.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0
Las gambas son realmente geniales y las vistas son increíbles.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2024
10,0
Bonito lugar, comida deliciosa, buen servicio. Los precios de las comidas son asequibles. Un lugar que vale la pena visitar.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en La Oliva

7,6
1699
Opiniones

Los Pinchitos

10/02/2025: Buenas tapas y raciones de comida Canaria, buena atención y servicio
06/02/2025: El sitio más rico que hemos comido en toda la isla! el cabrito estofado y el pulpo para morirse... que gusto comer así y tan económico! Volveré sin ninguna duda 🩵
8,0
175
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad