Volviendo a Corralejo desde Betancuria, nos hemos parado a comer en esta joya que recomiendo al 100%! Nos atendieron con mucho cariño, la comida casera riquísima, y el sitio tiene unas vistas preciosas de las montañas al rededor. Pedimos las patatas con chili de cabra (espectaculares) y dos hamburguesas “la sagrada” que también venían con patatas caseras y todo estuvo buenísimo, la carne muy rica. Buena relación calidad precio, es un sitio que aconsejo al 100% y al que espero volver pronto en las siguientes vacaciones! No aceptan tarjetas, ir con efectivo (o bizum!) :)
Jessica
.
16 Junio 2025
10,0
Ubicado en el tranquilo pueblo de Tindaya, y con vistas magníficas de la montaña sagrada de los Mahos, puede ser fantástica la experiencia si eliges bien. La hamburguesa de cabra "La Sagrada" está estupenda, el carpaccio de tomate local, servido con cebolla morada, aceite y orégano, también es aconsejable. El tipi de langostinos en tempura totalmente prescindible, el rebozado tieso y pegado al palo, de difícil separación, eso sí, de buen sabor. El brownie de chocolate tampoco cumplió las expectativas, poco jugoso. El servicio, relajado, como corresponde a una isla en la que el tiempo se ralentiza. El local, rústico. El entorno magnífico.
JoseL08
.
27 Mayo 2025
8,0
La hamburguesa "la sagrada" de carne de cabra y las fajitas con chili de cabra,impresionantes.Unica nota en contra que no puedes pagar con tarjeta,pero al menos deja con bizum.Ha merecido mucho la pena conocer el lugar.
Aaron GM
.
26 Mayo 2025
10,0
Excelente lugar decorado con mucho gusto. Muy buena comida hecha con esmero y creatividad. Vinos lugareños y especiales. El personal muy amable.
IÑAKI E
.
26 Mayo 2025
10,0
Comedor con vista a la montaña de Tindaya muy bonita.
El dueño informó muy bien de los platos que podía tomar por mi alergia.
De la comida resaltar la carne de cabra guisada, muy tierna y sabrosa.
Lluís M
.
22 Mayo 2025
8,0
Deliciosa comida local, servicio muy amable y una hermosa vista desde el restaurante. Los camarones son excelentes, al igual que la hamburguesa. Todo está muy bien presentado. Lo recomiendo mucho 😊
Alicja Kwiatkowska
.
16 Mayo 2025
10,0
Muy buena las hamburguesas de carne se cabrá.
Ninoskis Lopez
.
27 Abril 2025
10,0
Comida rica y peculiar. Cuidado con pedir tinto de verano: 6€ la copa, lo pedí con limón y lo pusieron con blanca.
Chari Rojas Quintana
.
14 Abril 2025
8,0
Me encantó todo al respecto. Estaba buscando un refrigerio rápido para el almuerzo y me topé con este pequeño y lindo lugar. La camarera fue muy amable y divertida. La comida era auténtica y deliciosa.
¡Definitivamente recomiendo este restaurante! Fue un placer estar aquí.
Jonas Thomasen
.
12 Abril 2025
10,0
Vinimos porque pensamos que podríamos encontrar buenas opciones veganas, pero son básicas, como mínimo. A nuestros amigos carnívoros les pareció que la comida estaba bien, pero nada del otro mundo. Es un restaurante local con una bonita vista a la montaña, pero prepárate para espantar algunas moscas, quedarte decepcionado con la comida y, si eres vegano, no merece la pena visitarlo. No me gusta dejar malas reseñas, y esta no lo es, simplemente es lo que experimentamos aquí. Los precios son razonables.
Mihail Enache
.
28 Marzo 2025
6,0