Los Pinchitos en La Oliva

7,6

Basado en 1.754 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

166
De 544
en La Oliva
7
De 16
de cocina Tapas en La Oliva

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Los Pinchitos, se encuentra en La Oliva, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina tapas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.24, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, si tienes la oportunidad, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Nos gustó mucho probar la comida local de Fuerteventura en este restaurante. Tienes para elegir 1/2 ración o ración entera lo cual hace que puedas probar varias cosas sin llenarte. El pincho de carne de cochinillo buenísimo al igual que las croquetas de carne de cabra. Muy buen trato y ambiente local.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
La cabra estofada y los postres una pasada! Riquisimo
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Todo estuvo increíble! Pedimos entrantes, principales y postres para compartir y estuvo riquísimo y a buen precio Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Las croquetas de cabra y el estofado increibles! Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Platos muy sabrosos. Excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Un pequeño y pintoresco restaurante en Fuentuventura con raciones generosas. Le di un 3 al servicio porque sirven todos los platos a la vez, y comemos las tapas con calma, luego tenemos un descanso y luego viene el plato principal. Vamos al restaurante para relajarnos y no para zamparnos todo en 5 minutos. El ambiente es muy ruidoso, ya que la terraza da a la calle. Volvería con gusto, pero pediría un plato a la vez.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
8,0
Nos lo recomendó una mujer local y acertó! comida local y muy rica, trato excelente y rápido. Para volver 100%!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Croquetas de cabra exquisitas. Queso a la plancha buenísimo. Muy bien trato. Precios muy económicos. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Pasé aquí y disfrutamos de una comida con un servicio amable y rápido. Menú completo, precios razonables. Pescado a la parrilla muy agradable, kebab de cerdo muy sabroso como lo era mi pan de carne que en realidad era trozos tiernos de carne de res en una buena salsa. Bonitas patatas. El entrante de ensalada era una gran porción. Desafortunadamente tendría que decir que el guiso de cabra no era el mejor. Poca carne y principalmente huesos por lo tanto estrella desprendida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Enero 2025
8,0
Llegué a comer, el restaurante estaba ocupado, la comida era bastante sabrosa: tuvimos pescado con patatas nuevas, guiso de cabra, ensalada (atún, aceitunas, tomates, queso de cabra). Sirvió rápido.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en La Oliva

7,8
964
Opiniones

Los Podomorfos de Tindaya

16/06/2025: Volviendo a Corralejo desde Betancuria, nos hemos parado a comer en esta joya que recomiendo al 100%! Nos atendieron con mucho cariño, la comida casera riquísima, y el sitio tiene unas vistas preciosas de las montañas al rededor. Pedimos las patatas con chili de cabra (espectaculares) y dos hamburguesas “la sagrada” que también venían con patatas caseras y todo estuvo buenísimo, la carne muy rica. Buena relación calidad precio, es un sitio que aconsejo al 100% y al que espero volver pronto en las siguientes vacaciones! No aceptan tarjetas, ir con efectivo (o bizum!) :)
27/05/2025: Ubicado en el tranquilo pueblo de Tindaya, y con vistas magníficas de la montaña sagrada de los Mahos, puede ser fantástica la experiencia si eliges bien. La hamburguesa de cabra "La Sagrada" está estupenda, el carpaccio de tomate local, servido con cebolla morada, aceite y orégano, también es aconsejable. El tipi de langostinos en tempura totalmente prescindible, el rebozado tieso y pegado al palo, de difícil separación, eso sí, de buen sabor. El brownie de chocolate tampoco cumplió las expectativas, poco jugoso. El servicio, relajado, como corresponde a una isla en la que el tiempo se ralentiza. El local, rústico. El entorno magnífico.
7,3
651
Opiniones

Kactus Café

01/06/2025: Fuimos varias veces durante nuestra estancia. La hora feliz estuvo genial. Los cócteles eran buenísimos. Además, fueron muy amables con nuestro grupo grande, siempre encontrando más sillas a medida que llegaba más gente.
07/05/2025: Gran asiento y cócteles - 2 - 4 - 1 un bono entre 18 . 00 y 19. 00 . Lo mejor que tuvimos durante nuestra visita a Corralejo. Bien situado en el casco antiguo cerca de entretenimiento nocturno

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad