Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Conductores en Alhama de Aragón

5,0

Basado en 52 opiniones encontradas en 1 webs


5.0
5.0
5.0

tendencia

8
De 11
en Alhama de Aragón
1
De 1
de cocina Brasería en Alhama de Aragón

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 52 8
Opiniones Nota
Típico restaurante de carretera al que, a pesar de haberle "crecido" una autovía que lo aleja del tráfico principal, sigue atrayendo conductores. Su menú es correcto, con productos caseros y cocina sin artificios, y el precio muy razonable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Septiembre 2019
8,0
Comida correcta, buena cantidad. El precio bien, 12€ el menú. Bien atendidos, con amabilidad. Hay variedad de platos y de cantidad es bastante completo. Algunos postres caseros muy suaves y buenos, cómo las natillas o el flan.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Alhama de Aragón

5,8
127
Opiniones
6,6
96
Opiniones

Cerveceria Karlos

07/09/2019: Excelente elección. El local está bien, nada de lujos, pero bien acondicionado, con terraza exterior. El servicio bastante correcto. La comida, sencilla, pero bastante buena y abundante. Fuimos a cenar y estaba repleto de clientes, lo que es buena señal. Los precios, bastante ajustados. Totalmente recomendable.
15/07/2019: Estuvimos en este establecimiento en el mes de junio y podemos decir que los comensales que estuvimos comimos unos bocatas y Tostas y dos platos combinados ,,y de bebidas cervezas y refrescos varios..

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad