Hemos ido a comer un grupo de amigos con niños, 27 en total. Somos de Valencia y reservamos unos meses antes para comer el 31 de diciembre. Al ir con niños preguntamos para adaptar comidas menús y demás y tengo que decir que el trato fue espectacular, mil facilidades y la propietaria muy muy agradable y eso que la mareamos mucho, jeje. Una vez allí muy amables, es un negocio familiar y eso se nota, la pasión con la que lo preparan, nos explicaron todo el proceso y la comida se resume en el comentario de uno de mis amigos "es el mejor trozo de carne que he comido en mi vida". Lo recomiendo mucho, mil gracias a los propietarios por su atención, nos gustó muchísimo.
Jose Muncha
.
05 Enero 2026
10,0
Muy recomendable. Fuimos con dos personas con andador y desde el primer momento nos ofrecieron muchas facilidades. La comida ha sido espectacular y el servicio y el trato lo mejor. Tuvieron muchos detalles atendiendo las necesidades de las personas mayores con las que íbamos y nos sentimos como en casa.
Teresa Rova
.
12 Diciembre 2025
10,0
Comida rica tradicional, sin florituras. Buenos entrantes aunque no destaco ninguno como algo excepcional. El cochinillo estaba rico y la ración es generosa, las patatas se pagan como extra. Los postres son correctos, pero lo mismo que con los entrantes, no destacan. El pan de hogaza tradicional está muy bueno. Las bebidas son de tamaño pequeño y a un precio excesivo, un por diez de rentabilidad me parece excesivo para una cocacola de 237ml.
En general es un buen restaurante, un precio elevado para estar en un pueblo lejos de todo, tiene detalles que mejorar como poner un mantel de tela o servilletas de tela grandes, dar opción de agua de un litro, un intermezzo antes del plato principal, sillas más cómodas que presten a quedarse más rato o algún perchero, son detalles que se agradecerían y justificarían el pagar más de 50€ por persona, por un producto de calidad similar al de otros restaurantes de la zona. Espero que esta reseña se reciba de forma constructiva.
sito
.
07 Diciembre 2025
8,0
Espectacular restaurante , tanto por su variedad de comida , carnes espectaculares , trato inmejorable ….
Tomas Vega Conde
.
01 Diciembre 2025
10,0
La comida en este asador del pueblo es, sin duda, de gran calidad. El chuletón está excepcional, en su punto y con un sabor que merece ser reconocido. El servicio es atento y profesional, y se agradece que mantengan un buen nivel también en los postres, todos caseros y muy recomendables.
Sin embargo, no puedo darle las 5 estrellas por unas normas internas que no hacen que el cliente se sienta del todo cómodo. Resulta un desmán que, si la mesa opta por el menú, obliguen a elegir los mismos tres entrantes para todos los comensales. En una mesa de 14 adultos, que todos tengan que ponerse de acuerdo para pedir exactamente los mismos entrantes resta libertad y espontaneidad. A esto se suma que tampoco permiten que algunos pidan platos fuera del menú, como el cocido, lo cual refuerza la sensación de rigidez.
Además, que no acepten dividir el pago entre varias tarjetas en una mesa grande me parece poco práctico. Cada comensal es un cliente y debería poder pagar como prefiera sin que suponga un problema.
En resumen, el asador ofrece una cocina excelente y un servicio que acompaña, pero las normas tan estrictas restan parte de la buena experiencia. Si revisaran ese aspecto, sería un lugar redondo.
Ricardo M
.
30 Noviembre 2025
8,0
Quizás en la actualidad sea el mejor restaurante de comida tradicional en Ávila. Siempre es una magnífica opción. Gracias a su excelente equipo, especialmente Sonia, la mejor anfitriona.
NOELIA P.A
.
30 Noviembre 2025
10,0
Hemos ido un grupo de amigos a almorzar y ha sido todo un acierto. El ambiente muy bueno, la comida genial y el servicio excelente, un trato muy amable y cercano. Muy muy recomendable, repetiremos seguro.
Juan Antonio S.O
.
30 Noviembre 2025
10,0
Solo puedo decir ¡Que sitio más majo, la comida muy rica y el servicio excelente y simpatiquisimos!
José Ignacio García Marcos
.
25 Noviembre 2025
10,0
Excelente lugar, un comedor muy acogedor con productos de una calidad excepcional y una elaboración impecable así cómo el servicio. Hemos comido paté de cabrito elaborado por el chef que quitaba el sentido, una ensalada de tomate rosa con ventresca previamente marcado muy rica y refrescante, cabrito asado y chuletón de vaca vieja que creo que tardaré en olvidar, los postres espectaculares y todos los platos con una presentación de 10. Muchas gracias y espero volver a probar el resto de platos en breve.
Emilio D
.
11 Septiembre 2025
10,0
El servicio y la calidad de la comida bien. Pero bajo mi punto de visto hay detalles que hacen que uno no se vaya tan satisfecho como le gustaría.
1- Al pedir el segundo plato, las carnes, la chica nos comenta que ya no ponen guarnición, al parecer mucha gente luego no la comía y no les gustaba tirar la comida. Lógico y normal. Hasta ahí bien. Nos comenta que pueden poner la guarnición al centro, al cual decimos que sí, unas patatas panaderas.
Cuál es la sorpresa que al recibir la cuenta nos han cobrado 3,95 euros cada plato de guarnición, en este caso 2, es decir (7,90 euros).
O sea que antes les daba pena tirar la comida y entraba con la carne y ahora te lo cobran a parte? O ha sido una mala interpretación por nuestra parte o en ningún caso sabíamos que la guarnición iba a ser cobrada.
2- entiendo que como visión de negocio salga más rentable poner botellas de agua de 0,5 litros a 2,90 euros, pero si tuvieran alguna botella de 1L o incluso más pues el cliente yo creo que lo agradecería.
3- Lo de cobrar suplementos, pues oye aquí nadie viene a regalar nada y es un negocio, de hecho se cobró 0,15 y 0,50 por una bolsa de plástico y un táper para llevar comida y lo entiendo. Pero cuando te gastas 280 euros en una comida y te cobren un hielo para el café, son esos tipos de detalles que hay que tener en cuenta.
David
.
07 Septiembre 2025
6,0