LOS CABRONES Restaurante, Bar en Vila-seca

8,2

Basado en 96 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

16
De 202
en Vila-seca

Los clientes comentan sus platos de...

milanesa pollo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 223 9.4
Opiniones Nota
Excelente atención y la comida es espectacular
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Nos ha encantado tanto la comida como el servicio. La camarera (colombiana), muy amable y simpática. Buena relación calidad/precio. Muy recomendable. Excelente las carnes (hemos comido entrecot, brutal, y una milanesa con cebolla pochada y queso que estaba de muerte!). Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Excelente precio calidad!!! La atención maravillosa y el lugar súper a gusto. La comida es casera y hecha en el momento, todo fresco y delicioso. Volvería sin lugar a dudas !!!
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Me encanta, siempre que voy a Vilaseca o la pineda me paso a comer una milanesa. Todo lo que he probado está buenísimo. Tanto las milanesas, que las tienen de diferentes variedades, como las croquetas o las empanadillas. Todo está buenísimo. El servicio también muy bueno, son muy atentos, educados y agradecidos. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
La comida muy rica, el personal muy atento y ambiente muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Hemos pedido dos milanesas Los cabrones Para llevar, Y estaban exquisitas. Las han preparado muy rápido, muy amablemente y la comida de primera calidad. Relación calidad precio muy buena. Muy recomendable (Lo siento, me comí casi toda la milanesa antes de pensar en hacer la foto, estaba riquísima)
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
La espera un poco larga. Hay un cocinero y la cocina no parece muy grande. Éramos una mesa de ocho, y entre ellos un comensal celíaco. Aún así hay que decir que la atención, un 10 y salieron todos los platos juntos. Comida muy buena y además muchas opciones sin gluten. Las croquetas buenísimas y variedad de milanesas. Pedimos diferentes tipos y todas estaban perfectas. También pedimos postre, generoso, bueno y muy bien presentado. Precio muy correcto. Sin duda, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
Muy buena comida elaborada al momento, con un servicio muy atento y con opciones sin gluten, muy de agradecer.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0
Recomiendo este restaurante el precio del menú es muy asequible incluido el fin de semana, nosotros hemos venido tanto entre semana, fin de semana como de noche. La comida es totalmente casera y súper deliciosa... las carnes se deshacen en la boca nada más colocarlas con el tenedor... Las patatas no son congeladas y están crujientes, deliciosas. Las salsas... que decir.... además el pan estaba tostado por fuera y tierno por dentro. La atención por parte de la camarera siempre que hemos ido ha sido muy profesional, atenta, simpática y rápida a la hora de servir, retirar etc. Se preocupa de que todo lo tengamos perfecto en la mesa y que no nos falte la bebida o el pan, nos hemos sentido siempre bien cuidados y atendidos. El chef es muy pulcro, cuidadoso a la hora de servir los platos, jamás nos ha presentado un plato manchado ni quemado o pasada la carne etc. Siempre que hemos ido, se ha preocupado en preguntar si hemos comido bien, si hemos estado agusto y nos ha deseado un bonito día. Es un restaurante en donde el hambiente es muy familiar y se está muy agusto. Si deseas estar en un lugar tranquilo en donde comer unos buenos platos caseros y que te atiendan de maravilla, este es el lugar adecuado y además, no gastarás mucho dinero. Espero os haya servido mi reseña☺️
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
Muy satisfechos con la experiencia porque además de comer exquisito y además opciones casero y sin gluten (se nota que conocen), el servicio es muy cercano, amable y profesional. ¡Muchas Gracias volveremos!.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Vila-seca

8,2
1250
Opiniones

Las Mil y Una

08/12/2024: Las hamburguesas están muy buenas y destacan por la variedad de carnes que tienen. Sin embargo, el precio de cada una me parece demasiado, si, están muy buenas, pero 18 euros por una hamburguesa es bastante…
22/11/2024: Un lugar y una comida espectacular para repetir y repetir
8,2
625
Opiniones

Theatre Village | Vila-seca

15/03/2025: Comida muy buena, servicio muy agradable y atento. Lo recomiendo.
15/03/2025: Súper relajado, la comida es increíble y tiene un buen precio. Altamente recomendado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad