Sitio muy bonito, por la noche con música en directo.Se cena muy bien, las pizzas buenísimas, se ve el mar.Y el personal súper amable y profesional.
Cristina Pérez Rodríguez
.
20 Julio 2025
10,0
Tomamos ensaladilla de Melba, anchoas y langostino, y no estaba buena, sabor pobre con ingredientes de quinta gama, la Melba pasada con sabor fuerte. De segundos una pizza burrata, parmesano de bolsa sin fundir, burrata de mala calidad y pobre en sabor, la masa no estaba buena, ni crocante, un pobre intento de pizza Italiana. El otro plato fue una milanesa, se veía perfectamente que congelaron el empanado. Salimos muy descontentos con la comida, no volveremos, calidad penosa para los precios que piden. Hace años se comía muy bien aquí, hoy no ha sido grata la experiencia.
Lo mejor sin duda el servicio y el local, muy bonito.
Manu Rodriguez
.
20 Julio 2025
6,0
Bonito sitio bien ubicado y tranquilo con una amplia terraza encima del local. Pedimos dos pizzas para compartir; la carbonara muy buena y la otra la burrata espectacular! Buen servicio amables y atentos. Si volvemos de vacaciones a la isla, repetiremos seguro sin dudarlo.
Cenamos genial, unas verduras asadas exquisitas y una pizza más rica todavía. El sitio súper acogedor y bonito, trato exquisito. Volveremos en nuestras mini vacaciones a seguir probando su carta!!!
Ana Blanco Coira
.
10 Julio 2025
10,0
Reformado y restaurado al completo sigue teniendo una espectacular servicio y comida. Personal 10 sobre 10. Un diseño nuevo y acogedor en diferentes alturas y estancias. Incluyendo música en vivo en algunos días de la semana.
Aristeo Acosta
.
06 Julio 2025
10,0
Restaurante bellamente decorado, todo está perfecto aquí.
Marco Rudnick
.
29 Junio 2025
8,0
Un restaurante muy agradable con un personal amable y un servicio excelente. Comida muy buena y raciones generosas.
Ann-Sofie Morling
.
23 Junio 2025
10,0
El trato del personal es muy bueno. La comida está rica, recomiendo pizzas y magret de pato. El lado malo es el precio, muy caro. Además no tienen atención sirviendo aceitunas o alguna salsa antes de que llegue la comida.
Juan Antonio
.
19 Junio 2025
8,0
Hoy comí aquí una pizza y una ensalada deliciosas. Solo puedo decir que estaba de primera. Nos sentamos en la terraza y tuvimos una hermosa vista del mar.
El ambiente es excelente y el servicio perfecto. Muchas gracias.
Christiane
.
17 Junio 2025
10,0
Pedimos una hamburguesa especial en masa de pizza con papas fritas y salsa. Después de unos 20 minutos, que el camarero nos había anunciado con antelación, nos trajeron una presentación perfecta en una tabla de cortar (ver fotos). Tras cortarla, la masa estaba casi cruda. Le pedimos al camarero que la arreglara y él, con disculpas y una sonrisa, se la llevó al chef. Tras otros 15 minutos, nos devolvieron la comida con salsa extra (estaba absolutamente divina, y con esas papas fritas, una experiencia increíble). Empezamos a comer de nuevo con valentía, pero he aquí que se nos escapó un error. La base del pan estaba carbonizada con una piedra de afilar. Le di un poco, la otra estaba regular... Le di la vuelta al resto de la masa para que el camarero la viera al retirar los platos. Nos preguntó si todo estaba bien. Le mostramos el resto quemado. Desapareció con muchas disculpas. Unos minutos después vino a preguntarnos si aceptábamos un chupito como disculpa. Elegimos "Auténtico Canario". Era fuerte, dulce y de color naranja. Para mí, una excelente solución al problema, un enfoque genial, pero por una comida de 18 €, esto no debería pasar. La vista es divina, el personal y el ambiente justifican el riesgo. Quizás simplemente tuvieron un mal día; siempre se me complica todo... 😉
Tris Ranuncul
.
15 Junio 2025
8,0