17/11/2024: Fui a comer con mi mujer, la reserva ha sido muy fácil por la página web, nos atendieron bien a la entrada, pero algo no me estaba gustando en la forma de trabajo de los camareros, es verdad que el maitre ha sido siempre bastante profesional, pero la calificación de los rango de los camarero en la sala era confundida, pedimos de entrante un paté Charolais y unas gambas crujiente, los dos muy bueno, un nivel bastante alto, la textura del paté era perfecta, el sabor genial, se podían distinguir las diferentes carnes, las gambas eran una explosión de crujiente y suavidad en la boca. Como plato principal pedimos un pato confitado y un canelone de pollo y trufa, pero cuando llegó en la mesa nos dimos cuenta, afortunadamente, que tenía setas y yo soy alérgico, de forma inmediata me cambiaron el plato disculpándose, de verdad el maitre ha sido muy muy profesional en esto. Pedí un milhojas de solomillo, rulo de cabra y con manzana y cebolla caramelizada, me encantó, en la boca el conjunto de sabores se distinguían perfectamente, y con la misma, los sabores se casaban, excelente. De postre compartimos un sorbete de limón con cava, fresco y ligero, la cantidad de comida es más que suficiente.
Pedimos para cenar una botella de gewurztraminer de Sommontano, ideal por la velada.
Pero el problema ha sido la calidad del servicio, nada que ver con lo que estoy acostumbrado a recibir en restaurantes con estrella michelín o señalado por michelín, después de comer podían pasar 15 o más minutos para que nos llevarán los platos, el vino no lo sirve nadie, te tiene que encargar tu, las migas de pan si tu no la quita se quedan allí en la mesa, un servicio que no veo apto por quien está presente, hace muchos años, en la guía michelín. El nivel del restaurante es muy bueno, pero las 3 estrella son por la comida y por la profesionalidad del maitre. Si tuviera que votar por el servicio, teniendo en cuenta que es un sitio donde el nivel deberías er muy elevado, no daría más que 2 estrellas.
En general lo recomiendo pero sin tener muchas expectativas para quien está acostumbrado en comer en lugar de este nivel.
Por cierto, la copa de vino es igual por un vino blanco semi dulce, seco, un tinto crianza o un reserva....
14/11/2024: Qué ganas tenía de disfrutar así!. Ensalada de langostinos, mango, granada, ventresca, melón, naranja aliñada con una salsa de mostaza que convierte el plato en un manjar, txangurro, bacalao al pilpil, milhojas y souffle de chocolate con helado. Cenamos en la terraza con una música chill out encantadora. Agus y sobre todo Daily, unos cracks. El servicio es excepcional y la comida espectacular. El restaurante es acogedor y elegante. Ha sido un placer para todos los sentidos.