01/12/2024: Almuerzo domingo o fin de semana. Grupo de 4. El mejor restaurante de La Bisbal.
Menú fin de semana 30€ con agua, copa de vino. Gran relación calidad-precio.
Un local por 40 personas. Tendrá que reservar en fin de semana, porque viene gente de toda la zona a comer y tiene cierto renombre.
Hicieron el menú con un fregadero interesante de platillos y tapas divertidas: cuchara con minivermú (con su berberecho, salsa espinaler y gelatina de vermut), una especie de buñuelo con trozos de bacalao notables y una salsa romescada, unas tartaletas, un bollo con carne estofada, falso café con leche...muy bien. Vajilla divertida.
Luego tienes el plato principal: generoso, buena presentación. Magret con peras al vino (9), habitas con calamar (8), carne salsa Paris (7: carne buena, al punto que se pide. Pero no me pareció salsa Paris o no me convenció..)
Postre (original copa tempranillo con helado, nata montada..) cheesecake tal vez demasiado dulce. Torradita Santa Teresa (Torrija) original presentación, sí le sobra el 70% del azúcar.
El servicio rápido, atento y amigable.
Opción de mesa redonda.
Local limpio, servicios amplios, cómodos
Ruido ambiental medio-alto, mejorable.
Para dejarse caer si está de ruta o sueldo de la zona.
23/11/2024: Es la primera vez que hemos venido a comer y la experiencia ha sido de 10, todo buenísimo y nos han atendido muy bien. Os felicito. Nos vamos con ganas de repetir.