Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Lo Portal de Tamarit en Tortosa

7,4

Basado en 55 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
7.4
6.5
7.2

tendencia

29
De 104
en Tortosa

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Demasiado tiempo esperando la comida. Desbordados
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Septiembre 2020
6,0
Restaurante pequeño junto a la CatedralFuimos por las buenas críticas de Trip Advisor y nos encantó Comimos de raciones todo buenísimo,calamares,costillas de cerdo,pulpoBuenos vinos de la zonaServicio súper agradable y eficiente Muy buen de precioNos gustó tanto que otra noche repetimos a cenar en las pocas mesas de la calleMuy muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Septiembre 2020
10,0
Tal vez faltaba algo más de variedad en los platos (supongo que es lo normal en este tipo de local), pero lo que pedimos estaba muy bueno, estuvimos bien atendidos y el precio nos sorprendió agradablemente. qué más se puede pedir?
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Agosto 2020
8,0
Junto a la Catedral pegado al Ebro, se encuentra esta gastrotaberna muy bien llevada tanto por su comida como por su trato. Tiene una pequeña terraza,pero nos decidimos por el interior, probamos un carpaccio de manitas cerdo que se nos hicieron pequeñas, croquetas de sobrasada y otras de chipirones buenísimas. Media tabla de quesos caseros muy interesantes, calamares con salsa romescu(?), churrasco con guarnición muy bien hecho...todo regado con cañas y vinos de la zona, especialmente garnacha blanca y un tipo de monastrell.Todo esto marinado con música de los 80, rematado con una despedida con The Cure. Felicitamos a la encargada y como no, al cocinero.Nos vemos...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Tortosa

7,4
354
Opiniones

Tradicionarius Tortosa

30/08/2020: Cafetería, panaderia y pastelería, con mesas para desayunar de autoservicio con dos amplias salas. Con el cafe te ponen un dulce para acompañar. Tomamos bocadillos y una ensaimadas muy buenas. Servicio y atención perfecto.
29/08/2020: Muy buen ambiente, perfecto para tomar un café o cualquier desayuno o merienda, lo recomiendo mucho
7,4
122
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad