La primera vez que voy, la hamburguesa brutal, las croquetas muy ricas y el postre para reventar de bueno. Repetiré, el servicio atento y servicial, te informan y aconsejan según tus gustos. Perfecto 💯👌
Pedro Antonio Garcia Garcia
.
01 Febrero 2026
10,0
¡La mejor comida que he probado en Rota! 🔥🔥🔥
¡Las patatas fritas Lil John y las alitas de pollo estaban increíbles!
Vernae Shivers
.
20 Enero 2026
10,0
Fuimos mi pareja y yo. Pedimos unas alitas buffalo, dos hamburguesas: The Majestic y La Fuahhh!!! (2ª mejor hamburguesa de Andalucía en Best Burger Spain 2022). Para beber pedimos una botella de vino tinto, por recomendación del jefe, espectacular. Por último, de postre pedimos un Blondie. Toda la comida estaba espectacular, pero el trato de los camareros ha sido increíble, sobre todo por parte de Juani. Cabe destacar que hubo un pequeño percance con la comida, que solucionaron rápidamente, y para compensar nos invitaron al postre. Muchas gracias por todo, volveremos sin dudarlo.
Marina Sanchez
.
17 Enero 2026
10,0
Nos ha encantado el sitio. La comida la atención, el ambiente... 100% recomendable. Comimos nachos como entrantes, dos hamburguesas y de postre el blondie de chocolate blanco. Deseando volver y probar maridar con algún vino.
María Jose García
.
07 Enero 2026
10,0
Hamburguesas muy buenas. Muchas opciones. Gran variedad de entrantes. Ambiente ruidoso.
Pedro Maldonado
.
23 Diciembre 2025
10,0
Sin palabras… de verdad que sin palabras… jamás he sentido tanto placer masticando… es brutal… calidad por donde lo veas, un 100, el camarero genial y la comida.. SIN PALABRAS.: una pena que me pille a 200km de mi casa.. TOP
Carlitos Peluca
.
21 Diciembre 2025
10,0
Buenas hamburguesas, tienen opciones sin gluten! Muy recomendable
Txus Jimenez
.
18 Diciembre 2025
10,0
Una experiencia gastronómica absolutamente singular.
Hamburguesas magistrales y totopos insuperables, acompañados de un servicio individual excepcional, atento y personalizado.
La búsqueda por un trabajo bien hecho se nota desde que entras hasta que sales. Todo tiene un motivo y está pensado de ser así. Incluso las copas, diseñadas por Juan, dan paso a una selección de vinos procedentes de bodegas, algunas ya desaparecidas, convirtiendo cada maridaje en un auténtico privilegio.
Es, probablemente, el único lugar donde es posible disfrutar de una hamburguesa acompañada de una copa de champagne, un concepto tan audaz como fantástico, que lo hace verdaderamente único.
La selección de música rock, la atención impecable en nuestro 11.º aniversario y la excelencia del equipo lo convierten en un restaurante que crea la necesidad de volver. Solo una vez no es suficiente.
Mi más sincera enhorabuena a Juan y por supuesto a su equipazo, por haber creado "Litlle John Buergers", sin lugar a dudas, mi restaurante favorito.
Gracias por todo y tanto❤️
asuncion novoa lopez
.
14 Diciembre 2025
10,0
Una auténtica joya gastronómica descubierta. Desde que entras, ya intuyes que algo especial va a pasar… y así es. Aquí todo es casero y artesanal al 100%: la masa crujiente de los totopos, el tomate frito hecho a fuego lento, el pan esponjoso de la hamburguesa, el sabor y la frescura de su carne, incluso el helado que acompaña al espectacular brownie de chocolate blanco y pistacho. Cada bocado es una declaración de amor por la cocina bien hecha.
Pero lo que realmente te deja sin palabras es su selección de vinos: copas que no vas a encontrar en ningún otro restaurante, una carta extensa, cuidada al detalle y guiada por un propietario que no solo sabe, sino que disfruta compartiendo su pasión. Un profesional de los que ya no quedan y que da gusto escuchar hablar.
Sales de allí con una sensación clara: vas a volver sí o sí.
Una gran burguer&wine que marca.
Jorge Troya
.
11 Diciembre 2025
10,0
El local tiene ese toque urbano y callejero, el personal desde los camareros hasta los de sala te hacen sentir como en casa, y la comida espectacular. Apuestan por productos de la zona y se nota en la calidad y el cariño que ponen en sus elaboraciones. Si quieres una buena hamburguesa este es el sitio. Fuimos desde Barbate y mereció la pena.
Daniel DAOLI
.
30 Noviembre 2025
10,0