Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Liang en Zaragoza

7,9

Basado en 320 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
6.9
7.9

tendencia

154
De 1.765
en Zaragoza
3
De 19
de cocina China en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

sushi arroz

Puntuación y opiniones

Nos acabamos de mudar a Zaragoza, nos encanta la comida china, pero estábamos acostumbrados a un restaurante en Getafe y como las comparaciones son odiosas pues nos cuesta encontrar algo parecido. Pero de los que hemos probado hasta ahora. De lo mejorcito. En cuanto a trato y comida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Noviembre 2019
8,0
La verdad es que quedamos encantados con este restaurante asiático (principalmente es de comida china pero dispone de una reducida selección de platos japoneses); ordenamos para llevar y la preparación fue súper rápida, raciones generosas, obsequian con un poco de “pan de gamba”, el servicio amable y el precio económico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2020
8,0
Buena atención, y comida tanto china como japonésa de buena calidad
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
8,0
Excelente comida y muy buen trato al cliente.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Probablemente el mejor restaurante chino de Zaragoza! La cantidades son buenas, la comida está buenisima y la atención excelente. Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,0
166
Opiniones

Cafe-Bar-Restaurante Dfabula

17/11/2019: El menú tiene muy buena relación calidad precio pero si le añades 3 euros, puedes comer las mejores carrilleras de Zaragoza. Personal muy profesional y amable.
20/11/2019: Calidad/precio = Excelente Cocina= Muy buen trabajo, le ponen cariño. Se pueden encargar menús especiales sin ningún problema y con calidad garantizada. Hay menús sin gluten -son pioneros-. Trato= Muy amable y afectuoso. En resumen un lugar cómodo y muy agradable con una comida familiar.
8,2
761
Opiniones

Cielo Dragon

07/03/2020: Cada vez que vuelvo a visitar "cielo dragón" descubro nuevos platos. Todo de calidad, fresco y recién hecho. Servicio amable y eficaz. Una gran variedad de platos. Desde los tradicionales y típicos de toda la vida, hasta otros más arriesgados y más propios de la gastronomía china. Arriésgate y descúbrelos, no te arrepentirás. Y si deseas consejo su amable encargada seguro que te sabrá aconsejar bien. Una apuesta segura.
02/12/2019: Comida increíble a muy buen precio y los camareros muy amables y atentos. Un entrante, dos platos, dos aguas y un postre por 31€ Sin duda, volveré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking