L'Escala en Flix

Escoles, 11 Flix
977 41 09 78
Las mejores Terrazas
7,4

Basado en 130 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 15
en Flix

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Flix, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Cuentan con un menú generoso, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 18:00-0:00
  • martes: 18:00-0:00
  • miércoles: 18:00-0:00
  • jueves: 18:00-0:00
  • viernes: 18:00-3:00
  • sábado: 18:00-3:00
  • domingo: 18:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 201 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 7
Buen sitio para tomar una copa después de cenar.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Flix

7,5
60
Opiniones

Cafetería La Clau

17/10/2025: Todo al máximo de estrellas. No tengo espacio suficiente para poner todo lo que quisiera. De todos los bares y cafeterias de Flix, sólo voy a éste. Es familiar y muy acogedor. Gracias a la Meri Txell y José Javier, y gracias también a las camareras Ana, Mery y David.
18/06/2025: Con los peques venir aquí es perfecto, para picotear, espacio para colorear y jugar. Temperatura del local, en pleno verano, ideal. Cada vez que venimos a Flix, lo tenemos como local obligado. Dueños y trabajadores muy simpáticos.
7,3
419
Opiniones

restaurante agora

20/10/2025: Esta tarde, me encontré con un comportamiento muy poco profesional por parte de su recepcionista, quien luego se presentó como Miguel (aunque no estoy seguro de si es su nombre real, ya que tuve que preguntárselo al menos veinte veces). Como huésped, creo que tengo derecho a saber el nombre del miembro del personal con el que estoy tratando, sobre todo teniendo en cuenta que el hotel tiene una copia de mi DNI y conoce todos mis datos personales. El problema comenzó cuando me dirigí a la recepcionista porque no habían recogido mi ropa, a pesar de haber seguido las instrucciones: dejé la ropa en la cama y rellené el formulario. Elegí específicamente su hotel por 88 € la noche porque el servicio de lavandería estaba anunciado. Llevo más de un mes viajando por España y me he quedado sin ropa, así que confiaba en que este servicio estaría disponible como me prometieron. Cuando intenté explicarle esto, la respuesta del recepcionista fue extremadamente poco profesional; me dijo directamente: "Me da igual". Es muy decepcionante ver a un miembro del personal no mostrar ninguna preocupación por los problemas de los huéspedes. Además, cuando le pregunté su nombre para presentar una queja, me dijo que era "ilegal" que lo supiera. Luego intentó intimidarme diciendo que él es el único que recibe correos electrónicos y llamadas, insinuando que cualquier queja sería inútil. En claro contraste, me gustaría destacar la excelente y profesional actitud de la recepcionista que estuvo de turno ayer. Fue amable, sonriente y dispuesta a ayudar en todo. Representó exactamente el tipo de servicio que esperaba al reservar su hotel. Finalmente, al dejar la recepción hoy, le dije cortésmente "adiós", pero la recepcionista no respondió. Esto, sumado al resto de la experiencia, me dejó una impresión muy negativa. En resumen: las habitaciones, el desayuno y el servicio de ayer fueron maravillosos. Sin embargo, la experiencia de hoy con esta recepcionista daña gravemente la reputación y la belleza de su hotel. Les pido amablemente que se tomen este asunto en serio y se aseguren de que este comportamiento poco profesional no se repita con ningún otro huésped. Dado que me preocupa lo que me dijo —que una queja sería inútil, ya que él es el único que recibe correos—, me gustaría solicitar amablemente que me pusieran en contacto directo con la gerencia para que esta queja no se elimine, sino que llegue a la gerencia del hotel.
30/09/2025: Recibieron a una gran cantidad de nosotros para nuestra boda, fueron muy serviciales y todos estuvieron satisfechos con sus habitaciones/servicio/ubicación.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad