Les Barques Can Joan en Alcanar

8,2

Basado en 2.667 opiniones encontradas en 4 webs


7.0
7.5
8.3
8.8

tendencia

7
De 65
en Alcanar
1
De 3
de cocina Marisco en Alcanar

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Alcanar, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En su menú encontrarás platos de marisco, ofrecen unos platos basados en la cocina marisco, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan marisco.

Tiene una puntuación de 8.25, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.25, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Ofrecen una extensa Carta de productos del mar de primera calidad, aparte de Menú del día. Fue difícil poder escoger entre la variada gama de producto, pero está claro que había que seleccionar, y nos decidimos por los Ostrons del Delta, Ortigas rebozadas, Espardenyes (cohombro de mar) y un Arroz de galeras, alcachofas y sepionet, todo ello de primera calidad con una excelente preparación y presentación, resultando un auténtico momento de placer gastronómico, siempre atentos para conocer la opinión. El final lo puso una deliciosa Crema Catalana y Mel i Mató en nous, de preparación artesanal. El precio para dos personas fue de 157 euros, con una equilibrada relación calidad precio. Un restaurante muy recomendado para disfrutar de producto de mar de la zona, elaborado con mimo, bien presentado y con un servicio amable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Febrero 2025
10,0
Sencillamente genial!!! Calidad y cantidad una atención inmejorable. Muy,muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Si estás buscando un sitio donde degustar cocina tradicional, con los sabores más frescos y auténticos del Mediterráneo, éste es el lugar perfecto para ti. Es uno de los restaurantes más emblemáticos de las Casas de Alcanar donde predominan platos elaborados a base de pescado, marisco y arroces de la zona. Una de las características que destaca de este restaurante es el uso de productos de primera calidad en ingredientes de KM 0. Uno de los platos que no puedes perderte son las alpargatas, las ortigas rebozadas y las cajitas, que estaban realmente espectaculares. Estos platos reflejan la riqueza y diversidad de la gastronomía de su zona.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Comida muy bien ejecutada, arroces y fideuà deliciosos. Tiene menús cerrados , con platos muy equilibrados y carta con variedad de arroces. Servicio muy atento, pendientes de cada mesa. Espacios diversos, todos muy agradables.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
He ido dos veces, la primera vez, a la carta cominos muy bien, claro que nos salió 60 por cabeza. La segunda hicimos el menú de 30 + IVA... Y no estuvo mal, peroooo el vino va por copas de vino, da la sensación de que racanean un poco, que la fideuá podía llevar algo más que una gamba roja (eso si) y una triste almeja, le faltaba fundamento. Los mejillones a la marinera y las navajas muy bien, también la ensalada. Postres bien. Un de 30€ + 3 IVA podía ser algo más esplendido
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
8,0
Muy buen sitio. Nos encanta parar en él cada vez que vamos al Valle. El dueño cocina muy bien y sus hijos atienden las mesas con experiencia y amabilidad. Se nota enseguida quienes son los hijos y quienes no lo son. Comimos un suquet de Lubina extraordinario y unos calamares que estaban correctos. Regresaremos....
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
8,0
Increíble. Un lugar para viajar de verdad al círculo de playa, mediterráneo y gozar de la excelencia de las tierras catalanas 100% Recomendable. , difícil de encontrar. Volveremos mil y una veces Oriol nos trató de lujo, joven, con ganas y profesional.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Un restaurante que merece la pena...
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2024
8,0
Muy bueno , precio y calidad 👍👍
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2024
10,0
Siempre un acierto. Hace unos 23 años que una vez al año más menos, me dejó caer por aqui y siempre para degustar el mismo plato principal, el arroz roig. Una verdadera maravilla. Hoy veníamos mis hijos y yo de la “zona cero” de la terrible Dana y nos hemos desviado un poco para tener una alegría entre tanta tristeza vivida. Por último remarcar, que soy un habitual arrocero y no me cuesta desplazarme desde Sabadell para comerme ese arroz, sus ortiguillas i caixetes, aunque hoy hemos cambiado los entrantes por mis hijos. Resumiendo, súper aconsejable. Servicio correctisimo y comer, una exquisitez.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Alcanar

6,7
327
Opiniones

La Mar de Faiges

28/12/2024: Buena comida y un servicio impecable por Katherin hemos estado muy agusto repetiremos gracias .
30/10/2024: Aquí se come muy bien rápido bueno y muy amables.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad