Les Barques Can Joan en Alcanar

8,3

Basado en 2.748 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

5
De 65
en Alcanar
1
De 3
de cocina Marisco en Alcanar

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Alcanar, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En su menú encontrarás platos de marisco, ofrecen unos platos basados en la cocina marisco, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan marisco.

Tiene una puntuación de 8.25, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.25, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Todo espectacular: la comida, el servicio y el ambiente. Platos bien presentados, con sabor y productos de calidad. El personal fue muy atento y amable en todo momento. Se nota el cuidado en cada detalle. Sin duda, uno de esos lugares a los que quieres volver. ¡Recomendadísimo!
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Buenas materia s prima y bien elaboradas. Servicio muy profesional y atento. Además de algún entrante pedimos el arroz con gamba roja, esquisito. Precio acorde a la calidad.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
8,0
Producto muy bueno y bien elaborado, personal atento y eficaz. Es un sitio para volver.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Un lugar tranquilo, con un buen ambiente y servicio excelente. Comida de gran calidad y sabor indescriptible. Repetiré seguro.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Camareros y dueños super simpáticos, asido la primera vez que emos estado con una amiga, con vistas al embarcaderos y fácil de aparcar
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Espectacular arroz, espectacular atención. No vas a fallar. Volveremos. Gracias
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Nos han dado un buen almuerzo, un precio adecuado a la calidad, los millones mejillones del mundo (los del delta); unos escarmalantes frescos y un Gallo de san Pedro que te lo llevan antes de cocinarlo para que veas lo fresco que está todo. La atención a los Clientes es de primera, incluso sale el cocinero para ver si todo está a tu gusto. El pun final es el obsequio de arroz Montsia para que lo pruebes en casa. Un 10!!
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Como siempre un buen sitio, buena comida y buen servicio. Vale mucho la pena ir. Es necesario reservar con tiempo. El arroz señorito es muy bueno, pero todos los arroces están muy bien.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
restaurante en la plaza del centro de este pueblo costero especialista en arroz y productos del Delta servicio informal y correcto comida sencillo pero rica precios no económicos pero tampoco excesivos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Junio 2025
8,0
Ofrecen una extensa Carta de productos del mar de primera calidad, aparte de Menú del día. Fue difícil poder escoger entre la variada gama de producto, pero está claro que había que seleccionar, y nos decidimos por los Ostrons del Delta, Ortigas rebozadas, Espardenyes (cohombro de mar) y un Arroz de galeras, alcachofas y sepionet, todo ello de primera calidad con una excelente preparación y presentación, resultando un auténtico momento de placer gastronómico, siempre atentos para conocer la opinión. El final lo puso una deliciosa Crema Catalana y Mel i Mató en nous, de preparación artesanal. El precio para dos personas fue de 157 euros, con una equilibrada relación calidad precio. Un restaurante muy recomendado para disfrutar de producto de mar de la zona, elaborado con mimo, bien presentado y con un servicio amable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcanar

6,7
340
Opiniones

La Mar de Faiges

07/06/2025: Un sitio para repetir. Muy buena y buena calidad. Y muy bien de precio. Un gran descubrimiento.
01/06/2025: Hemos comido de lujo, Toni el camarero nos entendió como reinas. Restaurante a primera línea de puerto, super-recomendable. Encantadas !!!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad