Lepanto en Marbella

8,1

Basado en 83 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

1.293
De 2.397
en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

pasteles cafe

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Marbella, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es hora de probar su cafe.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 3.04, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-22:30
  • martes: 9:00-22:30
  • miércoles: 9:00-22:30
  • jueves: 9:00-22:30
  • viernes: 9:00-22:30
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00-22:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 68 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 12 8.4

Restaurantes similares en Marbella


No califica

No califica

Pasteleria Eric

17/10/2024: Prefiero pagar por sabores naturales y de calidad, que por productos baratos y ultraprocesados. Por eso, la última tarta que probé es de Eric en Puerto Banús ¡riquísima! La crema fresca de coco y chocolate blanco, los macarons deliciosos, el relleno espectacular, la base buenísima. Si se quiere tomar un postre que no caiga pesado y rico de verdad, sus tartas y dulces son absolutamente recomendables.
05/10/2024: Una joya de pequeña pastelería en La Carolina. El café estuvo genial; Preferí el cortado de tamaño generoso servido con leche caliente a un lado. También probamos algunos de los pasteles bellamente diseñados, pero para mí la pieza de resistencia tiene que ser el croissant de almendras. Nuestra camarera fue muy amable y aún más eficiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad