Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Lemongrass - Mijas en Mijas

8,5

Basado en 526 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
8.3
8.1
8.6

tendencia

8
De 411
en Mijas
2
De 5
de cocina Tailandesa en Mijas

Los clientes comentan sus platos de...

curry arroz pollo gambas pato sopa

Puntuación y opiniones

Estuve cenando con mi pareja el sábado pasado en este restaurante y encontramos que la comida es exquisita, muy bien cocinada y presentada. Pero solamente había un camarero para llevar todas las mesas y evidentemente, no podía dar el servicio adecuado. Para los precios que practican (nada baratos), el servicio debería ser a la altura.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Octubre 2019
10,0

Comparación de ofertas

-30% en carta

Restaurantes similares en Mijas

8,7
461
Opiniones

Thaigon

14/02/2020: Estuve el año pasado en Tailandia y me encantó su gastronomía, tenía la pena de no volver a probar esos platos hasta que volviera a ir, pero encontré el sitio. Es un lugar que si lo ves, no te llama la atención a simple vista, pero debes sentarte y probar algunos de sus platos y si has probado la comida tailandesa te darás cuenta que es exactamente igual.
15/09/2019: Se trata te un restaurante pequeño y modesto. La decoración en si no tiene nada. La comida se puede identificar perfectamente, sabores y platos auténticos y con sabor thai. Los precios están muy bien. La atención del dueño es perfecta y muy amigable. Hace buenas recomendaciones de sus platos. Un placer conocer un lugar así y encontrar comida thai auténtica.
7,8
246
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad