Lemon Rock Bar en Granada

7,8

Basado en 3.550 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

593
De 2.340
en Granada
12
De 29
Otras cocinas internacionales en Granada

El restaurante

Te presentamos a Lemon Rock Bar, se encuentra en Granada, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas internacionales este es el lugar perfecto, no te puedes ir sin probar su bonito.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.13, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 30-45€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, el restaurante tiene una agradable terraza, es el lugar adecuado para venir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.13, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 6051 8.8
Opiniones Nota
Fuimos a una cata de cervezas ci maridaje y todo estuvo de maravilla
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2024
10,0
Hemos querido reservar mesa para un evento a finales de junio, y nos hemos llevado la sorpresa de que está cerrado desde el 15 de junio hasta el 10 de septiembre, es una pena que un local con esa terraza tan bonita no podamos disfrutarlo en verano
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2024
10,0
Encontrar el Lemon Rock es poder disfrutar de una oferta cultural y gastronómica única en la ciudad de Granada. La mezcla de estilos en su decoración es sorprendente y agradable, el servicio es superarento y la gama de músicas que ofrece es muy variada. Volveremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
El sitio bastante bien varias zonas y ambientes, a lo mejor les falta algo de control de aforo y seguridad para que la gente no use los baños como mesa de cristal o no se ponga alguna zona imposible de estar y otras no Pero en general bien es difícil controlar a toda la gente y la noche es la noche Buen sitio y buena música para disfrutar
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Una cena increíble! La atención de Adrian ha sido de 10, con recomendaciones y siempre con una sonrisa. La comida exquisita y todo maravilloso. El local precioso.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
Una experiencia estupenda. Hemos celebrado un cumple con ellos y tanto el local como la atención de su personal ha sido inigualable. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
Todo perfecto, como siempre, ambiente, comida, servicio, todo genial
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Buen sitio para tomar una copas, cervezas, comer algo rápido.. El local es una pasada, buena decoración, zona para conciertos, dos plantas.. Las únicas pegas, la climatización , mucho calor. Y la atención, camarera muy borde
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
6,0
Súpero mis expectativas, la comida excelente!!!! La atención del equipo de camareros nos encanto, no podíamos dejar de decirlo, siempre con una sonrisa y muy pero muy profesionales!!! El lugar es bestial, buena música, bien insonorizado… 100% Recomendable !!!
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Muy chulo todo, desde que entras, hay que repetir
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0

Restaurantes similares en Granada

7,9
296
Opiniones

Lavin K Sabor

17/06/2024: ¡Mi restaurante favorito de Granada! La comida es deliciosa y el personal encantador. Los platos son extremadamente generosos y los precios bajos, especialmente para la cantidad y calidad de los platos. Es un placer comer allí regularmente.
16/06/2024: Maravilloso sitio, comida de “CALI” todo el sabor de Colombia , comida casera y “ hecha al momento” … lavin K sabor
7,7
560
Opiniones

El Rincón del Chapiz

02/06/2024: Vine aquí dos veces durante nuestra estancia de 3 días en Granada porque la comida es TAN buena. Conseguí la ensalada mediterránea, el pan de plátano y los paninis más frescos.
25/05/2024: Parada para tomar un desayuno bastante sencillo pero muy bueno (café + tostadas). Servicio correcto, lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad