Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Legends en Santiago del Teide

7,8

Basado en 786 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

23
De 136
en Santiago del Teide
3
De 4
de cocina Tapas en Santiago del Teide

Los clientes comentan sus platos de...

pizza tapas

Puntuación y opiniones

Ristorante con un ampia varietà di cibi tra cui scegliere, con specialità consigliate ogni giorno (da provare il legends burger: delizioso). Personale simpatico, competente e disponibile. Possibilità di Giocare a biliardo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Septiembre 2019
8,0
La comida muy buena y el servicio también, pedimos unos nachos, dos lasañas, una pizza, cinco bebidas, todo 43€ y nos invitaron a un chupito. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2019
10,0
Gentillesse, mais c'est souvent long avant d'être servi. Les prix sont plus élevés que la moyenne dans la station.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Santiago del Teide

8,0
131
Opiniones

Tasca Juanito

27/11/2019: Buen descubrimiento, comida y atención magnífica. Solomillo de ternera medio echo bufff genial. Gracias
27/08/2019: Estabamos por Puerto Santiago buscando un sitio para comer y vimos la tasca . Fue lo mejor que pudimos elegir . Pedimos las gambas al ajillo que estaban riquísimas s y no te sirve la típica gamba sino el gambon , probamos la tortilla de jamón y queso hecha en el momento muy sabrosa y al final las albondigas con papas fritas frescas, ojo no congeladas y una salsita muy buena que acompaña las albondigas . El señor que nos atendió muy atento, educado y servicial .La verdad que no nos esperábamos a eso , superó nuestras expectativas!
8,8
985
Opiniones

Tas-K

12/11/2019: Comimos super bien. Unas tapas buenísimas y de calidad. Carpaccio de dorada con salsa de marácuja, croquetas de pulpo y gambas, pulpo, tambor de brocoli con queso...Todo buenísimo. Puedes pedir tapa o ración. Tiene muy pocas mesas, en caso que tengas que esperar, no lo dudes espera. También una mención al buen servicio y atención. Buen precio.
15/09/2019: En su cocina usan productos locales pero preparados de manera más innovadora. Comimos sobre todo a base de pescado y todo estaba muy bueno. Pocas mesas en terraza y los camareros bastante lentos, dentro imposible comer por el calor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad