Le Petit Cafe en León

8,2

Basado en 588 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

62
De 805
en León

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bizcocho tapas dulce dulces natural bonito tortilla

El restaurante

Amante de lo gourmet Le Petit Cafe, está en la ciudad de León, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.16, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy relajado, la persona que atiende muy amable y simpática. De verdad te trasladas a un Le Petit Café
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Excelente. Atención. Servicio. Amabilidad. El trato de las chica que nos atendió un 10!. Muy profesional. Lugar por lo menos en ese momento tranquilo y muy agusto.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Lugar maravilloso para desayunar. Comida buena y abundante y una atención muy buena.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Un lugar con encanto, su servicio muy amable y profesional
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
8,0
Trato amable, lugar coqueto. El café está muy rico
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
El piso de arriba, es muy tranquilo y acogedor, tienes que pedir antes de subir, pero te lo llevan a la mesa. El bizcocho estaba rico y tienen buen café.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
No está mal ,pero se desborda ... trato perfecto. Precios un poco altos
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
6,0
No nos gustó mucho, pedimos dos cafés normales y pincho de tortilla( muy salada para nuestro gusto). Pagamos 10,40€, el local estaba muy concurrido (señal que a la gente le gusta).El trato fue correcto por parte de la camarera.En la próxima visita espero cambiar de opinión y darle las 5 *
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2024
6,0

Restaurantes similares en León

8,3
564
Opiniones

La Sacristia

01/06/2025: Trato excelente,y las tapas......Marce,(el dueño) profesional de toda la vida. Ir de vinos por leon , es ir a la sacristía.
16/05/2025: Entramos por casualidad a tomar un café estando de visita en la ciudad y la verdad es que acertamos. Servicio muy atento y amable. El trato es el típico de bar de barrio, cercano y agradable. La persona que nos atendió estuvo hablando con los clientes (imaginamos que habituales), mostrando una relación de cercanía y confianza. Precio ajustado y lugar tranquilo, cercano a la Plaza del Grano.
8,2
114
Opiniones

Hospedería Fernando I

07/06/2025: Esta noche disfrutamos de un filete y un entrecot de ternera impecables en el restaurante anexo a un precio estupendo. Le damos 5 estrellas y lo recomendamos.
25/05/2025: Buen trato y muy buena relación calidad precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad