Las mejores palmeras del mundo. No soy muy goloso, pero me impresionó la calidad de los productos, tanto dulces como salados. El servicio es un poco lento cuando hay mucha gente.
Erica
.
01 Septiembre 2025
10,0
Una pasteleria y panaderia muy acogedora. Tiene unas pastas deliciosas. El personal muy amable. Volveremos. Buenos precios.
Joan Gil
.
28 Agosto 2025
10,0
Totalmente recomendable para desayunar, todo muy rico😋
Pablo Bermejo
.
27 Agosto 2025
10,0
Aunque siempre hay que esperar en días ajetreados merece la pena. En un enclave perfecto para ir a ver las atracciones como Cuevas además de ir a la isla de la Graciosa. Los empleados muy agradables. Mónica me atendió bien y su jefa me ayudó a la hora de elegir sitios para cenar. Recomendable.
Esther Gutiérrez
.
26 Agosto 2025
10,0
Increible la calidad de la repostería de este sitio, me gusta bastante. Es un sitio donde quedar para hacer un café o ir a comprar buen pan. Le bajo una estrella en servicio no por el personal, que es muy agradable, sino por el local, me parece un poquito apretado y poco ventilado, pero por decir algo. El resto sobresaliente
Jorge Garcés
.
25 Agosto 2025
10,0
Un lugar muy auténtico, vale la pena parar si pasas por allí. No tiene aire acondicionado, así que hace un poco de calor dentro, pero hay muchos asientos. Vale la pena por un buen café y comida fresca.
Carolyn Mason
.
24 Agosto 2025
10,0
Muy buenos bocadillos. Los pasteles nos decepcionaron un poco (probamos tres), dulces y un poco secos en general. La espera es bastante larga porque, al parecer, es la misma persona quien toma el pedido en la caja y prepara o termina de preparar cada plato (sándwiches, zumo, pasteles, bebida caliente).
¡El rincón con dos sillas pequeñas y juegos para niños es una idea genial!
Na La
.
24 Agosto 2025
8,0
Paramos porque lo vimos de camino y fue un acierto, desayunamos varios días allí. Obrador visto y los pasteles/bollos espectaculares.
Jonathan Jonathan
.
22 Agosto 2025
8,0
Un sitio tranquilo donde comer buenos desayunos.
Monsieur Dax _
.
21 Agosto 2025
8,0
El lugar lo vimos de paso lleno de gente y al volver paramos porque nos llamó la atención. Se ve muy bonito desde fuera, diferente. Pedimos y la comida no estuvo mala, pero un vaso de zumo de naranja grande, el vaso de ikea, 5,60 € ya se pasaron. Y no es zumo recién exprimido, es zumo que tienen en una jarra dentro de la nevera. A saber desde cuando esta exprimido o si le han puesto agua. Su precio no lo vale. Por estas cosas es que lo demás ya me sobra, porque encima le pregunto y contestan de mala ganas y formas. Y la señora un carácter bastante fuerte a la hora de explicarle al chico q me estaba atendiendo. Asi que al final donde haya mucha gente, ahi no es !!!
Judith Rodriguez
.
15 Agosto 2025
6,0