Le Farfadet en Castelló d'Empúries

7,7

Basado en 53 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

45
De 236
en Castelló d'Empúries

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 88 9.6
Opiniones Nota
Muy buena experiencia, terrina de conejo como entrante para morirse.. mejillones con patatas fritas caseras y ensalada bien aliñada. gracias por este momento
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
8,0
Un lugar que me gusta, buena ración, precio razonable, ambiente muy relajado y muy profesional a la vez. Restaurante donde se habla francés, no muy lejos de la playa pero un poco alejado de las multitudes.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
8,0
El súper talentoso chef Max, postres increíbles y un personal muy acogedor.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2024
10,0
Comida y servicio geniales. Cocina francesa. Bonito por fuera, no tan bueno por dentro, pero el servicio y la comida lo compensan. En cualquier momento.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
10,0
Muy buen servicio, la comida estaba deliciosa y son muy amigables con los perros. Incluso hubo un saludo desde la cocina para nuestro amigo de cuatro patas🫶
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2024
10,0
Éramos 8 y las opiniones fueron unánimes, abundantes y muy buenas. Todo es generoso en este restaurante que sin duda merece la pena visitar. El servicio también es impecable, no pases sin parar allí.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2024
10,0
Un restaurante con personal muy amable y atento. Cocina casera de primer nivel y excelente relación calidad-precio. ¡Un lugar para recomendar!
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2024
10,0
Buena opción de comida, dueño muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2024
10,0
Muchas gracias Nathalie por tratarnos Lorenzo 😉
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2024
10,0
Este bar-restaurante ofrece productos con una buena relación calidad-precio. No cierran entre el mediodía y la noche y eso es una ventaja si quieres almorzar allí un poco tarde. Le doy 5 estrellas porque por los precios ofrecidos, la calidad es buena. Hay diversos platos y postres que son caseros. Incluyendo el baba de ron que es particularmente bueno. La masa de este último es alveolar y, por tanto, digerible. Yo haría una mini sugerencia sobre el ron que contiene el baba, en la parte superior falta un poco, porque el ron se evapora, aconsejo volver a remojarlo justo antes de servirlo, arriba será suficiente. Con un poco más de nata montada o crema pastelera porque mucha gente está acostumbrada pero es un detalle. La sangría es excelente, le añaden un poco de ron y queda mejor. Los platos están correctamente elaborados y a buen precio. Para concluir, recomiendo este lugar cálido, donde estarás bien atendido en cuanto a relación calidad/precio. Saludos cordiales, gracias por leerme.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Castelló d'Empúries

7,7
95
Opiniones

Bar restaurante el Yo Ké Sé ?

01/01/2025: Pasamos la Nochevieja 2025 con ellos, muy buena comida, foie gras, salmón, gambas, tournedos rossini, postre, sin olvidar las 12 uvas de media noche, muy buena comida, muy bien preparada y muy abundante, un ambiente encantador gracias a el personal que dio todo para nuestro placer. Gracias a todos, sigan así.
15/11/2024: Muy buena experiencia por primera vez en este restaurante. Una cálida bienvenida y platos muy generosos. Recomiendo el entrecot muy tierno y el más que perfecto cuscús.
7,7
65
Opiniones

Café del Canal

12/10/2024: Hemos tomado un café hace un ratito. Súper chulo a media tarde con el sol ya cayendo. Buen trato, buenas vistas, lugar tranquilo. Solamente hemos tomado un café, por eso las 3 estrellas en la comida, porque no probamos nada de comida. Gracias por el servicio.
09/10/2024: ¡Nos sentamos y disfrutamos de una buena sangría mientras vemos pasar los barcos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad