Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Le Duque en Puerto de la Cruz

9,0

Basado en 378 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
8.3
9.8
8.8

tendencia

2
De 343
en Puerto de la Cruz
1
De 28
de cocina Pasta y Pizzería en Puerto de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

Puntuación y opiniones

Gran sitio con las mejores shishas del Puerto de la Cruz. Trato exquisito.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2019
10,0
Sitio muy agradable, buenos cocteles, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2019
10,0
Acudimos una tarde de Julio animados por las buenas críticas que habíamos leído y por el hecho de que tenía una piscinita muy mona para refrescarse. Tuvimos el lugar casi para nosotros solos y fue mágico. El batido que pedimos nos resultó espectacular (de rico y de grande) y, además, los precios están muy bien. Os lo recomiendo totalmente, es un bar humilde, con una decoración preciosa y muy diferente a todos los demás lugares de la zona que sólo están orientados a cazar turistas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Agosto 2019
10,0
La Luz, las flores y el ambiente se encuentran en las cócteles excelentes, la bienvenida del artista de las cocteles muy buenos y famosos, para pasar una buena noche cerca de piscina y vegetación bonita, sitio a buscar cerca de la plaza charco a puerto De la Cruz
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,5
513
Opiniones

Pizzeria Mi Piace

21/08/2019: Pizza de muy buena calidad y a buen precio. Los dueños muy amables y atentos. La única pega es que no tienen ensaladas en la carta pero tienen una amplia variedad de pizzas. Además te dan la opción de, en las pizzas familiares, pedir mitad de un tipo y mitad de otro. De postre tenían panacota casera que estaba muy rica. 100% recomendable.
21/08/2019: La verdad es que, desde fuera, este lugar no aparenta ser una gran pizzería, por su rótulo y porque se trata de un lugar bastante humilde y pequeñito. Sin embargo, nos decidimos a entrar y nos gustó bastante. Cocina realmente italiana, muy bien de precio y con muy buen trato por parte del servicio.
8,2
373
Opiniones

Pub Pizzeria Vicolo

17/08/2019: Recomendable al 100% , la atención y comida ha sido excelente 👍 Genial para pasar una tarde en familia
14/11/2019: Buenos entrantes y excelentes pizzas producto de calidad. El dueño atento y amable Seguro que volveremos pronto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad