Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Le Club Playa Fañabé en Adeje

7,9

Basado en 389 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
6.9
7.9

tendencia

87
De 607
en Adeje
1
De 6
de cocina Americana en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Muy buena la comida y la atencion
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2019
10,0
Sitio muy acogedor, donde siempre disfrutamos la buena Comida Cubana y el trato exquisito.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Adeje

7,1
1656
Opiniones

Tony Roma's - Playa Fañabe

09/09/2019: Vine aquí porque a mi esposo le encantan las costillas y después de haber estado aquí antes, quería que las probara y ¡se alegró de haberlo hecho! Costillas muy tiernas y sabrosas! Tuve las costillas y tiras de pollo y estaba delicioso! El servicio también fue genial!
22/09/2019: Comimos en este restaurante la primera noche de nuestras vacaciones. Después de un largo día de viaje, nos impresionaron nuestras comidas, que estaban muy bien preparadas y sabrosas.
7,0
1327
Opiniones

Tony Roma's - Siam Mall

25/10/2019: Comida de cadena. Pedimos papas, un perrito, una hamburguesa, bebidas y café. Pagamos unos 25€. Nada era reseñable. Lo único la tardanza en servirnos, había llovido un poco y el camarero decía que el piso resbalaba, pero no creo que esa fuese la razón de su demora. La verdad es que era un muchacho muy agradable, pero lento.
23/08/2019: Después de muchos años sin ver y comer en este conocido restaurante americano lo volví a ver en estas vacaciones en Tenerife. Las baby ribs siguen siendo deliciosas un sabor único especial de este lugar este restaurante el acomodamiento igualmente bueno. Para dos personas que no comen mucho es perfecto! Buenas cervezas. Lamentablemente está muy mal atendiendo, poco personal para el tamaño del restaurante y no conocen bien lo que está vendiendo. Tienen que recuperar su atendimento vale la pena! Buena suerte.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad