Olvidé dejar la reseña cuando estuvimos en abril.
La comida estaba deliciosa, con mucha variedad de estilos y sabores, desde más tradicional a moderno.
La relación calidad-precio fue estupenda Y tanto el ambiente como el trato fue excelente.
Recomiendo reservar con tiempo si estás pasando unos días por Mérida pues está muy solicitado.
No hay aparcamiento por la zona, ya que, se trata de pleno centro.
¡No os olvidéis de probar los postres!
Dalia SanGor
.
22 Junio 2025
10,0
Ensalada con burrata espectacular y postres también.
Generosos con la comida y buena calidad.
Relación calidad precio buena.
Con aire acondicionado y terracita.
Patricia Mos
.
07 Junio 2025
10,0
Organizamos una comida para 50 personas y resultó de lo mejor. No solo la calidad de la comida, sino la organización por parte de Almudena, como el servicio dado durante el evento. Quedamos muy contentos.
Araceli R.C.
.
04 Junio 2025
10,0
Comida con los compañeros de trabajo.
Toda la comida muy rica, excepto las croquetas de gambas, que nos encontramos alguna que no tenía un buen sabor.
El personal super amable y muy atento.
Nos sirvieron primero los platos fríos, luego los fritos y luego las carnes. Los postres estaban increíbles, pedimos 5 para 10 pero nos quedamos con ganas de más. Recomendación: tarta de queso y tarta fría de mango 😍
Repetiremos seguro, porque tiene buena relación calidad-precio.
Por decir algo negativo, no nos pusieron el chupito al final de la comida 🥲
Diana Clemente
.
31 Mayo 2025
8,0
Bien, en zona céntrica cerca de museo Arqueológico y teatro romano , amplio y con terraza exterior, personal muy atento.
Antonio Heredia Valdeolivas
.
19 Mayo 2025
8,0
La pizza está muy buena.
Pongo 3 estrellas porque los aseos femeninos olían a cloaca que casi 🤢 al ir a hacer pis
Sara Fernandez
.
10 Mayo 2025
6,0
Nos hemos alojado cerca de este restaurante que pasamos en cuanto lo vimos porque tenía muy buena pinta por fuera y cuando pasamos la sorpresa fue igual o mejor de lo que pensábamos , el local es muy bonito, los trabajadores muy cercanos que nos han ayudado en todo momento a pedir y aconsejarnos si en algún caso era demasiada comida ,un detalle muy importante que se agradece, la comida espectacular, tiene todo un sabor especialmente rico,ese sabor que ya se encuentra en pocos sitios , las pizzas brutales hechas en ese especular horno de leña ,el secreto,la ensalada de cabra...fueron algunas cosas que hemos probado,todo buenísimo. Muchas gracias por el buen trato recibido,si volvemos a Mérida volveremos sin duda.
Pilar Maestre Sanchez
.
08 Mayo 2025
10,0
Fuimos por recomendación del dependiente de una tienda local. La comida elaborada, sabrosa y con buena relación cantidad, calidad y precio. Recomendamos dejar hueco para el postre. Servicio rápido y atento.
Belén
.
02 Mayo 2025
10,0
Pedimos pizza para cenar que estaba espectacular. Local que proporciona buen ambiente de los empleados y una decoración muy bonita. Uno de los principales motivos de la reseña es la atención recibida por el personal, especialmente de Patricia. Una chica muy amable y muy atenta, todo un ejemplo. Gracias.
Joel Martín
.
01 Mayo 2025
10,0
Mesa para cinco en Las Siete Sillas.
Agotados después de una mañana de historia por el teatro y anfiteatro de Mérida, llega el momento del descanso. En las puertas del complejo histórico, Las Siete Sillas nos han dado la ocasión de disfrutar de un inesperado ensueño gastronómico digno de mención: dos ensaladas de pollo con un sorprendente aliño de mostaza y miel; una ensalada de tomate en carpaccio con burrata y aceite para la que cualquier calificativo se queda corto; un entrecot al punto absolutamente recomendable y unos sencillos huevos rotos con jamón, comanda para 5, pero que hubiera saciado a 7 u 8 personas, además de unos nachos con guacamole (autopreparado y fresquísimo) y unos calamares para compartir; no hemos querido renunciar al postre, aunque sea un poco para todos... Gran acierto también: torrija (torrijón, mejor dicho) y tarta de galleta de la abuela.
Exquisiteces no buscadas, serendípicas, casuales.
Sorpresa agradable a más no poder el rato de disfrute que nos ha proporcionado este establecimiento.
El servicio, las camareras y el camarero que nos han atendido han mostrado gran interés y esfuerzo en que estuviéramos a gusto y vaya que lo han conseguido: nos han aconsejado muy bien y con una disposición digna de subrayar.
Hemos pagado 27 euros por persona incluidas las cervezas, agua, algún vino y los cafés, lo que se nos antoja como una excelente relación calidad precio.
Felicidades y gracias por la cocina y el servicio.
Así, si. Así da gusto.
Juanjo RM
.
17 Abril 2025
10,0