Fuimos por recomendación del dependiente de una tienda local. La comida elaborada, sabrosa y con buena relación cantidad, calidad y precio. Recomendamos dejar hueco para el postre. Servicio rápido y atento.
Belén
.
02 Mayo 2025
10,0
Pedimos pizza para cenar que estaba espectacular. Local que proporciona buen ambiente de los empleados y una decoración muy bonita. Uno de los principales motivos de la reseña es la atención recibida por el personal, especialmente de Patricia. Una chica muy amable y muy atenta, todo un ejemplo. Gracias.
Joel Martín
.
01 Mayo 2025
10,0
Mesa para cinco en Las Siete Sillas.
Agotados después de una mañana de historia por el teatro y anfiteatro de Mérida, llega el momento del descanso. En las puertas del complejo histórico, Las Siete Sillas nos han dado la ocasión de disfrutar de un inesperado ensueño gastronómico digno de mención: dos ensaladas de pollo con un sorprendente aliño de mostaza y miel; una ensalada de tomate en carpaccio con burrata y aceite para la que cualquier calificativo se queda corto; un entrecot al punto absolutamente recomendable y unos sencillos huevos rotos con jamón, comanda para 5, pero que hubiera saciado a 7 u 8 personas, además de unos nachos con guacamole (autopreparado y fresquísimo) y unos calamares para compartir; no hemos querido renunciar al postre, aunque sea un poco para todos... Gran acierto también: torrija (torrijón, mejor dicho) y tarta de galleta de la abuela.
Exquisiteces no buscadas, serendípicas, casuales.
Sorpresa agradable a más no poder el rato de disfrute que nos ha proporcionado este establecimiento.
El servicio, las camareras y el camarero que nos han atendido han mostrado gran interés y esfuerzo en que estuviéramos a gusto y vaya que lo han conseguido: nos han aconsejado muy bien y con una disposición digna de subrayar.
Hemos pagado 27 euros por persona incluidas las cervezas, agua, algún vino y los cafés, lo que se nos antoja como una excelente relación calidad precio.
Felicidades y gracias por la cocina y el servicio.
Así, si. Así da gusto.
Juanjo RM
.
17 Abril 2025
10,0
El sitio es muy grande. Las pizzas están muy ricas y de masa casera. Sin embargo, los huevos rotos venían con patatas congeladas. Las croquetas muy ricas, crujientes por fuera y melosas por dentro con una buena bechamel con toques de nuez moscada y clavo. El servicio muy bueno
María Ayuso Albizu
.
16 Abril 2025
8,0
Recomendamos 100% acudir a este sitio, no sólo por el servicio rápido, calidad de la comida, atención y acogedor establecimiento, sino también por el enclave en el que está instalado, a pocos metros del mejor conjunto arqueológico de España, y parte del extranjero. Gracias.
Pedro Fuentes
.
16 Abril 2025
10,0
No es la primera vez que voy al restante de las 7 sillas . Los platos para compartir para dos con grandes raciones . Patricia es un amor , atenta y predispuesta ayudar y orientar . Solo por la colaboración de las camareras y su actitud se merecen seguir trabajando ahí . Desde Plasencia , felicitaciones a tod@s
Carla González
.
13 Abril 2025
10,0
Muy buen sitio para cenar. Barato y toda la comida riquísima. Nos sirvieron súper rápido. Repetiremos sin duda.
Ester Lopez
.
11 Abril 2025
10,0
Excelentes vistas, trato exquisito por parte de Begoña, comida buena y rica. Muy recomendable, repetiremos.
Alfonso Garcia
.
05 Abril 2025
10,0
En Google figura que no se puede reservar pero luego llegamos y estaba todo reservado. Tuvimos que preguntar por una mesa alta que había libre (que no nos ofrecieron). Una vez sentados la atención de la camarera fue excelente. El acceso a los baños deberían hacérselo mirar. No cumple con el artículo 18.3 de la ley 7/2022 del 8 de Abril: Ley de Residuos y Suelos Contaminados para una Economía Circular (i.e. no ofrece de forma gratuita agua del grifo SIN tener que pedirla).
Luis Angel Bausela
.
03 Marzo 2025
8,0
Muy buena comida y perfecto todo
cheroky42
.
02 Marzo 2025
8,0