Productos de agricultura local con muy buena relación calidad-precio.
Magali Canino
.
22 Junio 2025
10,0
Se nota que los productos son buenos, pero es una pena que no se pueda pagar con tarjeta en ningún lado.
Naiara Suárez
.
21 Junio 2025
6,0
Mercado pequeño
Principalmente verduras y frutas.
Agricultores locales.
Ellen
.
16 Junio 2025
10,0
Un mercado precioso, muy bien cuidado y con productores de calidad. Hay mucho para llenar la cesta con deliciosas verduras y frutas, pero también quesos de cabra buenísimos y absolutamente deliciosos. También hay muy buenos vinos de productores de Tegueste. Disfrutamos tomando una copa y unos bocadillos buenísimos en el pequeño bar del mercado. ¡Un lugar imprescindible!
Lionel BOUTTER
.
08 Junio 2025
10,0
Mercadillo típico. Productos de la huerta. Se nota la calidad. Trato muy amble por parte de los agricultores
Maria Ines Ramos
.
23 Mayo 2025
10,0
Me encantó el mercadillo. Y el servicio de "cajero" es muy útil. Dos puestos de panes artesanales par elejir. Y muchos puestos de verduras (y algo de fruta).
Maryna Yuriivna
.
19 Mayo 2025
10,0
Es una maravilla...los productos son inmejorables y el trato perfecto.
Nos encanta.Tiene fruta, verduras, artesanía, reposteria artesana, quesos...
Volveremos en breve.
Marime López Maestro
.
13 Mayo 2025
10,0
Tradicional. Hay lo que hay.Buena gente.Buena comida.
El bar de encima maravilloso
Natalia vera rodríguez
.
13 Abril 2025
10,0
SIn duda el mejor mercadillo del agricultor de toda la isla (a menos de los que he visitado), está en su puesto con el de Tegueste muy cerquita, pero me parece mejor teniendo en cuenta la cantidad de productos y la variedad.
Destaco muchísimo los precios, solo con 20€ puedes llevarte 2 buenas bolsas bien llenas de frutas/verduras si escoges productos de temporada, algo que agradezco muchísimo. Otro punto a destacar es la cantidad de panes y dulces, tales como el pan de queso (🤤), bollos gomeros, almendrados, etc. Se nota muchísimo que son artesanales hechos al día para mostrar a todos los clientes que la panadería y pastelería artesenala están años luz de lo que nos venden en grandes superficies.
También debo destacar la calidad de las miel que venden, son bárbaras y la atención de los vendedores, sin duda siempre con una sonrisa de oreja a oreja y con la amabilidad por delante. Por último, decir que NO aceptan pagos por tarjeta (en los puestos) solo trabajan en efectivo, sin embargo, en el mismo lugar puedes sacar dinero, así que no supone muchos dolores de cabeza el no olvidarte de traer previamente dinero para comprar.
ZC Rumba
.
11 Abril 2025
10,0
Un mercado de toda la vida, un poco cambiado pero con la esencia similar de siempre. Abre Sábados y Domingos.
Puedes encontrar hortalizas, frutas, verduras ,dulces tipicos, gofio, panes, quesos,caña de azúcar...Hacia tiempo que no iba y la verdad la calidad de los panes rellenos ha bajado mucho y tienen poca variedad, en la zona de quesos sólo tenían cuñas cerradas y a 22€/ kG y era de El Hierro, naranjas a buen precio ,los dulces buenisimos de chocolate con nueces y otro con almendras ,los rosquetes de naranja buenísimos y también los de limón.
Antes tenían mucha variedad de quesos de nuestra isla (de cabra, semicurado con pimentón)y al corte.
ADRIAN Cod_eSp
.
03 Abril 2025
8,0