Felicitar a todo el Equipo de eventos, Fátima una profesional increíble, Javier un crack en la atención y la empatia con los clientes y Alberto, siempre pendiente de todo otro gran profesional y para terminar Adrián desde la recepción, se le ve el dominio en su trabajo, implementado por la atención.
De verdad enhorabuena por tener ese Equipo tan impresionante. Aconsejo celebrar todo tipo de eventos en este hotel.
Francisco Ramos
.
23 Junio 2025
8,0
Tiene parking.
Habitaciones muy buenas menos las camas que hace ruido.
Muy bien insonorizado.
Francamente recomendable.
Lión Puga
.
23 Junio 2025
8,0
Hotel acogedor. Muy limpio. Tranquilo. Personal muy amable. La piscina también fue una grata sorpresa.
Rita Francisco
.
19 Junio 2025
10,0
Habitación 101, tapa del inodoro rota, 3 días para arreglarlo. El desatascador del lavabo estaba roto y nunca lo arreglaron (el recepcionista, quejumbroso, me dijo: "Deberías haberlo avisado antes", la ducha goteaba sobre el suelo del baño, "me dijeron que no importaba", y nunca lo arreglaron). Lo bueno es que el personal de la cafetería fue muy amable y servicial, fue un placer comer allí; los precios eran justos y la presentación era impecable. El hotel, en general, es muy agradable, pero no vayas los sábados, sobre todo si es para una boda. El ruido del DJ externo era horrible y duró hasta la 1 de la madrugada del domingo. Por último, pero no menos importante, hay un enchufe para la tarjeta que mantiene la electricidad encendida. Sin darme cuenta, dejé mi tarjeta sanitaria española para mantener la nevera encendida. Al volver a la habitación, la tarjeta había desaparecido; el personal de limpieza la había quitado, no la había dejado en la habitación. Se lo comuniqué al recepcionista, quien me dijo que la buscaría... Cinco horas después, el personal de limpieza volvió con ella. (¿Para qué quitarla, si la nevera mantenía frescos mis medicamentos, como ya había dicho al registrarme? Sé que esto es bastante molesto, pero los clientes deberían saberlo...)
John Wainwright
.
13 Junio 2025
8,0
Fuimos a una celebración, por lo que no sé como son las habitaciones. Pero lo demás estaba muy bien.
Jose Domingo González Moreno
.
12 Junio 2025
8,0
Hemos asistido a una boda en el jardín y los salones y quien nos tocó fue Lydia, una chica encantadora.
Un servicio estupendo, nos tuvo bien atendidos y cuidados, haciendo que la experiencia haya sido de 10 sobre 10. Si todo el servicio es la mitad de bueno sólo me queda recomendar el sitio a todo el que pregunte. Opciones sin gluten y buen ambiente. La carpa bien climatizada aún siendo junio. Para repetir
Miguel Rodríguez Carretero
.
07 Junio 2025
10,0
Queremos destacar el trabajo excepcional de Lydia, la camarera que nos atendió durante la boda. Desde el primer momento fue amabilísima, atenta y muy profesional. Siempre con una sonrisa, se adelantaba a nuestras necesidades y hacía que todo fluyera de forma natural y agradable.
¡Gracias, Lydia, por tu dedicación y por contribuir a que nuestro día fuera aún más especial!
Pedro Carazo
.
07 Junio 2025
10,0
Habitaciones limpias, toallas limpias.
Personal muy servicial.
Małgorzata Mikszuta
.
06 Junio 2025
10,0
No me gustó la experiencia ya que fui a ducharme y la bañera estaba sucia y con pelos,llame a recepción y nos cambiaron de habitación, cuando por fin acomode mis cosas y me duche, quise descansar un rato y el de mantenimiento abre la puerta sin llamar y casi se mete por completo en la habitación, un desastre, para no volver y para terminar las puertas de las habitaciones de alrededor hacia mucho ruido al cerrarse, para no volver.
Nuria B.M
.
03 Junio 2025
10,0
La habitación es grande y limpia. El desayuno se paga aparte y cuesta 9 € por persona, pero hay muchísima variedad. El hotel en sí es precioso; lo único que no me gustó fue la ducha; el agua se enfriaba de repente. El personal es amable y eficiente.
Lesley Pires
.
01 Junio 2025
10,0