Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Lani's Snack Bar en

7,2

Basado en 1.841 opiniones encontradas en 1 webs


7.2
7.2
6.2
7.2

tendencia

18
De 119
en Arrecife
2
De 2
de cocina Mexicana en Arrecife

Los clientes comentan sus platos de...

pizza tapas pasta paella sandwich bacon pollo carne baguette chocolate calzone

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 1843 8
Opiniones Nota
Un restaurante con una carta bastante diversa, encuentras platos desde pasta, carnes, ensaladas, pescados hasta comida mexicana, tienen mucha variedad para elegir. Los postres están muy buenos también. La relación calidad-precio muy recomendable. La atención del personal super-correcta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Mayo 2019
8,0
Volvimos a Lani´s Marina Rubicón y a mi me ha decepcionado. Pedimos como entrada queso a la plancha y puntillitas de calamar y como segundos una ensalada Lanis, Tagliatelle mar y monte y costillas con salsa barbacoa. Lo mío fueron las costillas, estas con exceso de salsa y demasiado secas. Fue una desilusión. Todo 59€
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2019
6,0

Restaurantes similares en None

6,8
174
Opiniones

3 Salsas

16/06/2019: Un super restaurant mexicain ! L accueil est à la hauteur des plats que nous avons mangé: juste excellents ! On a testé les fajitas, nachos, enchiladas, il y en a pour tous les goûts et une belle part de la carte est réservée pour les plats végétariens tout aussi savoureux.
24/04/2019: Nous avons passé un agréable soirée dans ce charmant petit restaurant Mexicain à l'ambiance convivial et coloré. A la carte, des plats variés aussi bien pour les carnivores que les végétariens. Une équipe sympathique aussi bien serveurs que gérant.
6,7
1906
Opiniones

Lani's Grill Tex-Mex Steakhouse

27/06/2019: Se come bien, carta para todos los gustos, parece una franquicia pero la comida estaba muy buena y abundante. Muy agradable el servicio.
10/07/2019: Pasamos la mañana a Playa Dorada y decidimos ir a comer al Puerto que está a tan solo un paseo de 10 minutos. La comida es bastante aceptable, el personal muy atento y las vistas de la terraza que dan al puerto espectaculares. Entre 15/20 € por persona

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad