lalolisbyeldoradopetit en Castell-Platja d'Aro

7,8

Basado en 124 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

51
De 278
en Castell-Platja d'Aro

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bonito atun

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 500 9.2
Opiniones Nota
Gran servicio de paloma que sin duda nos hizo la cena mucho mejor, servicio de 10
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Nos atendieron de maravilla en este restaurante. La comida estaba deliciosa y se veía perfecta, el personal fue amable y rápido. ¡Lo recomiendo sin duda!
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Cocina creativa y refinada elaborada con productos de alta calidad. El servicio es amable y atento; un lugar ideal para volver a explorar la carta.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Sitio íntimo, acogedor y reducido dentro del bullicio de Platja d’Aro. Perfecto para una reunión de poquitos amigos o una cita más especial. Gran variedad de vinos aparte del típico de la zona; ahora, todos por botella. Nada de copas. Es indispensable reservar (en este caso, por teléfono). Tienen toda la información de alérgenos y trazabilidad de los productos que sirven (todos de primerísima calidad, y se nota). Ponen dos aperitivos de cortesía que, eso sí, el celíaco solo disfrutar de uno de ellos. Por el resto, no hay problema. Platos comedidos por otra parte. Como postre sin gluten sirven un coulant artesanal que estaba espectacular.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
8,0
¡Perfección! La comida es realmente excepcional. Un poco pequeña por el tiempo de espera, ¡pero muy amables!
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Comida espectacular, como siempre!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
La comida es increíble. El servicio es muy amable. El lugar es precioso. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Un lugar lleno de rincones preciosos, todo los detalles cuidados tanto en el local como en la comida. Espectacular!
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Sitio muy bien decorado, muy agradable y con comida de 10. Felicidades
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Nuestra experiencia es tan especial que no puedo esperar para escribir una reseña. La comida es deliciosa y fresca, los camareros eran clientes en pasado. Y ellos estaban volviendo. La cocina está en la sangre de la dueña con el padre que era un chef conocido. Por favor ven y disfruta!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Castell-Platja d'Aro

7,8
115
Opiniones

Candlelight

26/07/2025: Candelight, con la dirección culinaria del reconocido chef francés Romain Fornell, ofrece una experiencia gastronómica que se siente a la vez majestuosa y algo desigual. El patio de verano es una joya: un rincón romántico, sobrio y elegante, a la luz de las velas y con exuberante vegetación y música al piano de fondo crean un ambiente idílico al que se añade un elegante servicio de mesa. La propuesta gastronómica se basa en dos menús degustación de cocina mediterránea con claros toques franceses, a partir de 120 euros por persona. Optamos por el menú estrella y, en general, se percibe un buen equilibrio en las porciones y una ejecución correcta de la mayoría de los platos. Los seis aperitivos iniciales son un punto fuerte, destacando especialmente los tres con influencia francesa: el paté en croûte, el royal de foie gras y el huevo con caviar. Sin embargo, algunos platos principales no alcanzan el mismo nivel de excelencia. La vichyssoise con huevos de trucha, servida de forma original en un cubo de hielo, resulta más interesante por su presentación que por su sabor. La gamba de Palamós con caviar en la cabeza es una decepción, ya que ni el tamaño de la gamba es el esperado ni el caviar consigue destacar, perdiéndose su sabor entre los jugos de la gamba. De forma similar, el bogavante en hojaldre peca de un exceso de sabores que opacaban el sabor del ingrediente principal, al igual que con las patas. Afortunadamente, el menú se redime con la tira de solomillo, de un sabor espectacular. El servicio, si bien es muy profesional y amable, resulta un tanto empalagoso. En contraste, la profesionalidad del sommelier es impecable, un punto muy a favor para los amantes del vino. Con un precio de 230€ por persona, incluyendo una botella de Ruinart brut, la experiencia en Candelight se sitúa en un rango de lujo. A pesar de algunos altibajos en el menú, el ambiente extraordinario y el buen hacer en la mayoría de los platos lo convierten en una opción a considerar si buscas una velada romántica en un entorno inigualable, siempre que estés dispuesto a asumir que no todos los platos estarán a la altura de las expectativas.
02/07/2025: Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido y nuestro aniversario. Nos encantó el servicio y la comida. A destacar la buena elaboración de los platos y el aprovechamiento de los productos.
7,7
4772
Opiniones

La Tagliatella - Platja d'Aro

16/08/2025: Nos atendieron muy bien, reservando con sólo 15 minutos de antelación. Nos dio la impresión de que tardaron un poquito en servirnos, pero quizás es porque íbamos con hambre. Le dieron una carta de alérgenos e intolerancias a una amiga embarazada, un buen gesto por su parte. La comida bastante buena, típica de esta cadena. Una buena opción.
14/08/2025: Rápido, buena comida y buen servicio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad