Comida de carta, todo excepcional, ta la comida que me sorprendió, el local y el trato recibido
Xavier Collado Gómez
.
04 Diciembre 2025
10,0
Nunca nos cansaremos de recomendar este restaurante. De lo mejorcito de Platja d’Aro. A destacar el entrecote fileteado, las zamburiñas y el tartar de atún. Es cierto que el precio es algo elevado, pero la calidad es tan alta que hace justicia.
SS MM PP
.
12 Noviembre 2025
10,0
Calidad precio 10/10
Buena comida acompañada de un servicio excelente!
El steak tartar y el coulant son imprescindibles
Pol Vila
.
07 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia impecable.
Rara vez escribo reseñas, pero ha pasado un año y sigo pensando en este encantador lugar. La comida, el ambiente, el servicio y, de nuevo, ¡la comida! No puedo expresar con palabras mi satisfacción. Yo pedí el solomillo Wellington y mi acompañante el salmón. Ambos estaban cocinados a la perfección, al igual que las vieiras que pedimos de aperitivo. Todo lo que nos sirvieron esa noche fue claramente fruto de un esmero y una dedicación exquisitos, y cada plato era una delicia.
Tengo alergias y esperaba que tuvieran que adaptar el menú, pero se desvivieron por atenderme sin que yo lo pidiera, con resultados que no solo fueron excelentes como sustitutos, sino que resultaron tan complejos y satisfactorios como el resto de los platos, elaborados con maestría.
El personal fue atento, profesional y amable en todo momento, y los platos se sirvieron con el ritmo justo. El ambiente era íntimo y sereno, a la vez que vibrante. La presentación era magnífica, tan artísticamente estimulante como los platos, realzándolos con un estilo y una intuición cautivadores. La experiencia fue, para usar una palabra que no empleo a la ligera: impecable.
Muchas gracias por la velada, y la próxima vez que esté en la ciudad, nos vemos allí.
C. F.
.
04 Noviembre 2025
10,0
Muy buen restaurante, personal muy amable.
Saperli
.
21 Octubre 2025
10,0
Éramos un grupo de 9 personas y disfrutamos de una experiencia gastronómica deliciosa y encantadora. El restaurante es muy íntimo, la comida es muy buena y el servicio fue muy amable. Lo recomiendo ampliamente.
Rosette Sund
.
05 Octubre 2025
10,0
Buen restaurante, disfruté los canelones.
Chris Swart
.
19 Septiembre 2025
10,0
Sin duda un triplete maravilloso...Sabor, calidad y presentación. Fui a cenar con un grupo de amigos y quedamos realmente muy contentos. No es un sitio barato pero los precios están acorde a la calidad que ofrecen. La comida nos gustos toda, no hubo un plato que desentonara. El servicio fue muy atento y rápido. Además tienes una terraza/jardín para comer la mar de acogedor, si hay que poner un pero es a las mesas que sin duda desentonan. Sobre la teta de queso estaba buena pero no la destacaría, para mí le faltaba un poco de intensidad, quizás darle algo más de cremosidad y donde más incapie pondría sería en al galleta que estaba muy reblandecida, igual aunque diga esto está buena y podría repetir sin problema. Dicho esto recomiendo mucho este sitio.
Joan Pons
.
25 Agosto 2025
10,0
Excelente comida y servicio impecable.
Jean Bourgois
.
25 Agosto 2025
10,0
Restaurante de lo mejor de Platja d’Aro. La comida espectacular y muy buen producto. Atención inmejorable.
eva fenoy
.
24 Agosto 2025
10,0