07/01/2025: Este restaurante de muchos años de tradición, ofrece una excelente selección de carnes al grill de madera, que le da un sabor y aroma maravilloso a las carnes, con unas patatas al horno deliciosas.
05/01/2025: Un restaurante muy recomendable👌🏼 La carne es de muy buena calidad. Pedí sopa, camarones y una ensalada, y todo estaba tan delicioso que es casi imposible de describir (solo no me gustan las aceitunas dulces, pero el plato en sí estaba increíble). Mi marido también pidió salchichas, morcilla y un bistec.
El bistec estaba perfectamente cocinado: tierno, sabroso y aromático. La calidad de la carne fue excelente (especialmente porque mi marido come mucha carne e incluso probó el filete Wagyu por £ 200). Éste fue realmente fantástico. La morcilla estaba deliciosa, aunque si no te gusta el cilantro, puede que no sea para ti. Terminé comiéndolo todo porque a mi esposo no le gusta esa especia. Las salchichas también estaban deliciosas y la papa asada también estaba sabrosa.
La sopa era una sopa de verduras con unos trozos de carne. No era la típica sopa cremosa, pero se podían sentir los trozos de verduras, lo cual estaba genial. Probablemente fue la mejor sopa de verduras que he probado jamás: muy sabrosa.
Los camarones no chorreaban grasa y había muchos para el plato. Los sirvieron muy, muy calientes 🤣👌🏼🍤 y no estaban empanizados, lo cual agradecí👌🏼.
La ensalada de caballa, generalmente no como mucha caballa porque me pesa un poco, pero el tabulé con pesto y cilantro tenía una nota ligeramente dulce (que no era de mi gusto, pero no me importó). Estaba realmente sabroso, muy recomendado 👌🏼.
Las pizzas se veían y olían increíbles, pero desafortunadamente, debido a mi alergia al gluten, no pude probarlas.
Todo se cocina a la parrilla a la vista de los invitados, para que puedas observar cómo se corta la carne y se preparan las comidas. Esta transparencia es fantástica porque ves exactamente lo que sucede con tu comida.
Recomiendo encarecidamente este restaurante: es delicioso y tiene un precio razonable. El restaurante mantiene un alto nivel de calidad de la comida y se pueden ver familias cenando juntas.
El personal fue amable. Pedí pimientos asados adicionales y con gusto aceptaron el pedido sin agregarlo a la cuenta, lo cual fue un buen toque☺️.
Recomiendo este lugar porque vale la pena y no es caro en comparación con otros restaurantes que pueden parecer exclusivos pero que a menudo sirven comida de baja calidad.
Aquí podrás disfrutar de una excelente comida sin gastar una fortuna.
¡LO CALIFICA 100/10!