01/09/2025: He ido varias veces a cenar y comer, y la familia de mi marido lleva visitando este sitio hace más de 40 años y para mí personalmente ha sido un descubrimiento al paladar. Todo exquisito muy rico, el sabor de cada plato se nota bastante fresco y mucho sabor.
El trato del personal muy bueno, son muy amables y eficientes. Si es verdad que algunos detalles se pueden mejorar, pero en general bien.
Un plato que jamás me gustó, lo probé aquí y terminó siendo de mis favoritos (Ostiones) y el pez gallo también de mis favoritos en este lugar. En general todo está riquísimo pidas lo que pidas Marisco o Carne.
Buen ambiente y aunque esté lleno siempre se pued ehabslr con tranquilidad, no hay escándalo, es buen sitio para ir en pareja, familia o amigos. Se puede ir con niños.
Sin duda volveremos como siempre, lo recomiendo 100%.
Lo que si recomiendo hacer reserva porque siempre sta lleno hasta con reserva y es probable que no cojas mesa pero si eres paciente y haces tu reserva, te alegraras de haber ido.
23/08/2025: Hemos ido 2 parejas y hemos comido estupendamente y con un servicio perfecto.
El pulpo aliñado, las pijotas y tortillas de camarones y, sobre todo, el bogavante al ajillo con huevos fritos y patatas impresionantes (un lujo calidad-precio). Muy recomendable, en una Chiclana, en la que cada vez más, hay que apostar por unos pescados y mariscos cocinados de manera tradicional. Ese es el éxito de Manguita, al producto no se le enmascara. Dan lo que tienen y como han hecho toda la vida.