22/11/2025: ¡ESPECTACULAR! Imprescindible en Zamora. La atención de los camareros de 10. Teníamos reserva para comer. Nos pusieron un APERITIVO de jabalí, invitación de la casa, muy rico. Pedimos CROQUETAS DE KIMCHI, de las mejores que hemos comido (hay que probarlas sí o sí), muy jugosas por dentro, casi líquidas, explosión de sabor con un ligero toque picante. Las MOLLEJAS DE LECHAZO, rebozadas, con huevo "escondido" a baja temperatura, muy crujientes, nos encantaron. GARBANZOS DE FUENTESAUCO CON BOLETUS, guisados, en su punto de cocción, con sabor intenso y textura melosa. El SOLOMILLO DE JABALÍ, una carne al punto que casi se deshacía en la boca, con un acompañamiento, entre otros, de puré de castañas buenísimo. Remantamos con una TARTA DE QUESO muy cremosa y, por ponerle un pero subjetivo, algo fría (porque personalmente me gusta a temperatura ambiente). Y un COULANT de CHOCOLATE que se te saltan las lágrimas al abrirlo y ver cómo se desborda el chocolate líquido del interior, con una técnica perfecta de cocinado y sorpresa de "PetaZetas" que le dan un toque original y chispeante. Cambio de cubiertos entre platos. Extensa carta de vinos. Detalles en el lavabo, como colonia, toallitas, cepillos de dientes y crema. Nos quedamos con ganas de volver y probar más elaboraciones y el menú degustación. Precio acorde con las muchas elaboraciones de cada plato. Enhorabuena por el gran trabajo de cocina y la perfecta atención en sala. ¡Volveremos!
Y efectivamente volvimos a probar el menú degustación... Mejor si cabe que la vez anterior. Todo buenísimo. Recomendable 100% en Zamora.
Y vuelvo a editar, porque Adrián cada vez se supera más. Una nueva visita y qué decir...: increible el sabor de sus platos, el mimo con el que están preparados, la gran calidad de las materias primas y cómo sabe elegir los ingredientes de cada plato para una combinación perfecta de sabor. El servicio perfecto, como siempre que vamos a este restaurante. Ya está tardando la Estrella Michelín...
24/10/2025: Un gran descubrimiento, gran producto, gran cocina y una atención maravillosa, 100% recomendable!!