La Villa en Níjar

8,7

Basado en 837 opiniones encontradas en 5 webs


8.1
6.7
8.8
9.3

tendencia

6
De 222
en Níjar
1
De 4
Otras cocinas internacionales en Níjar

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La Villa, se encuentra en Níjar, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas internacionales, los platos que tienes que pedir sí o sí son hamburguesa, bonito, pasta, atun, ensalada.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.4, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, el precio medio ronda los 30-45€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, el restaurante tiene terraza al aire libre, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

No nos extraña que su puntuación en Atrápalo sea de 9.3, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

En Agua Amarga, una referencia gastronómica y que no hay que perderse, la berenjena a la brasa con mojo de remolacha impresionante…el servicio muy atento y amable y el lugar muy bonito. Lo recomiendo sin duda alguna!
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2024
10,0
Un lugar mágico en Agua Amarga. La comida, el lugar, la atención y el ambiente, excepcionales
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2024
10,0
Un restaurante precioso con una atmósfera propia de una noche de verano en el sur pero elegante. La comida al nivel del lugar: increíblemente deliciosa y de muy buena calidad. El servicio encantador, merece las cinco estrellas.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2024
10,0
Simplemente espectacular!!! Un placer para los sentidos y un ambiente maravilloso
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2024
10,0
Una grata sorpresa en Aguaamarga. Fuimos sin reserva un sábado noche y no pudieron ser más amables todo el equipo. El servicio exquisito ,el ambiente, la calidad de los productos y la limpieza y detalles. Todo de diez. Sin duda ya tenemos el lugar de referencia en la zona. Enhorabuena por vuestro saber hacer.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2024
10,0
Mucha calidad en sus platos… un sitio acogedor… el camarero que los atendió regular. Preguntamos la curación del jamón porque venía una embarazada, ni contestó y tuvimos que preguntar a otro camarero. Tienen unas cositas para apoyar los cubiertos…y insinuaron que faltaba uno… de verdad piensan que vamos a robar un trozo de plástico para poner los cubiertos??? Que insinuaron que lo habíamos robado?? Tuvimos que pedir agua dos veces …para las botellas de vino si que eran bastante rápidos Creo que piensan solo en facturar … y fuimos juzgadas antes de sentarnos Éramos 8…. Una despedida, pero ni hicimos lío y nos comportamos y consumimos como cualquier otro cliente Qué pena que una recomendación Michelin se le de a este tipo de restaurante donde su personal no está a la altura
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2024
6,0
Restaurante acogedor pero sigue siendo excesivamente caro para los platos que se ofrecen. Camareros muy amables, buenos platos pero faltos de acompañamientos, sobre todo por los precios ofrecidos. Grandes vinos a buenos precios. Lástima que el postre lo sirvieron con 20 minutos de diferencia con mi marido.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2024
6,0
Como siempre todo buenisimo , el servicio estupendo y los platos nuevos que tienen en carta muy , pero que muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2024
10,0
El Rey en este restaurante es el producto y el cariño con el que se le trata. Ello proporciona un plato lleno de matices y sutilezas. El servicio en Sala da buenos consejos y son eficaces y rápidos sin ser agobiantes. Sin duda repetiré. No busquéis vistas ni el sonido del mar. En La Villa sólo es imprescindible abrir la mente y disfrutar con la comida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2024
10,0
Muy buen restaurante con comida fusión súper original y gran amabilidad del servicio. La berenjena está espectacular. El cordero muy sabroso y con las ciruelas le da un toque dulce estupendo. Los pimientos del piquillo, el tartar con aguacate, las torrijas. Todo está delicioso y la ubicación es estupenda. Mejor reservar. Volveremos 100x 100.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Abril 2024
8,0

Restaurantes similares en Níjar


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad