LA VIEW Restaurant | Lounge Bar en Benahavís

6,7

Basado en 113 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

24
De 73
en Benahavís

Los clientes comentan sus platos de...

ceviche

Puntuación y opiniones

El lugar es precioso y merece atención 🧐
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Un entorno precioso, un personal amable, una burrata con tomate deliciosa y una pasta al pil pil deliciosa. Pero un chef que vierte nata en la carbonara merece un lugar especial en el infierno...
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
8,0
Muy buen restaurante, ambiente acogedor, comida deliciosa, servicio profesional, personal encantador, especialmente Noella y Lili son muy amables y atentas.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Estuvimos cenando lunes por la noche , excelente comida y excelente el servicio de la camarera Noelia , muy simpática y educada . Volveremos pronto
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Excelente servicio, delicioso bistec.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Deliciosa comida. Bonitas camareras. Las bebidas fueron traídas en pocos minutos. Los entrantes fueron interesantes. Las porciones del plato principal eran grandes. En general, lo recomiendo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Agosto 2025
10,0
Un lugar excepcional. Servicio amable. Comida deliciosa. Vistas encantadoras. Ambiente de restaurante. Personal atento.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Benahavís

6,7
2561
Opiniones

Alvarez, Bar & Restaurant

07/04/2026: Pedí pizza, sándwich de queso a la plancha y vino, y los ingredientes eran frescos y excelentes. El ambiente también era agradable y quedé muy satisfecho.
06/04/2026: Excelente comida, servicio, emplazamiento y ambiente! Cocina abierta todo el día con opciones variadas (para los amantes de la carne, vegetales y pescado) y mesas en el interior y exterior. Felicitaciones y agradecimientos a todo el equipo por hacernos sentir siempre como en casa!
6,6
746
Opiniones

Angelica restaurant

05/04/2026: Fantástico apartamento con tres dormitorios y tres baños. Balcón enorme. Totalmente equipado, aparcamiento justo enfrente.
11/10/2025: Ubicación preciosa y tranquila, espaciosa y bien cuidada. El jardín cuenta con piscinas y un desayuno sencillo y abundante. El almuerzo y la cena son variados y bien preparados, con noches de barbacoa y noches italianas y españolas con música en vivo. Fantásticas vistas desde la terraza del Peñón de Gibraltar cuando hace buen tiempo. Cabe mencionar que nuestra visita fue en temporada baja (octubre), por lo que habrá más gente en temporada alta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad