La Vespa Cocina Canaria en La Matanza de Acentejo

7,8

Basado en 619 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

14
De 72
en La Matanza de Acentejo

Los clientes comentan sus platos de...

huevos tiramisu queso croquetas iberico limon trufa carne cachopo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 619 9.2
Opiniones Nota
Me encantó la comida pero sobre todo la amabilidad del servicio. Sitio que recomiendo. Calidad precio
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
Muy recomendable. Comida muy buena y el tiramisú de limón impresionante. Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
Sin duda alguna un sitio para repetir. El solomillo la vespa perfecto, punto de la carne y sabor increíble, croquetas caseras y escaldon de gofio con su carne y cebolla insuperable. Y el toque final el tiramisú de limón, un sueño para los amantes de los cítricos.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
Carta justa, pero variada, la comida muy rica, pasate y prueba, no creo que te arrepientas.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
Eramos 4 personas con 2 bonosvip. El atendimiento fue muy bueno en todo momento. Elegimos de entrantes 2 raciones de croquetas que se notaban caseras y de buen tamaño (la que más me gustó fue la de espinacas), queso asado con mojo que estaba muy rico y ensaladilla de batata(realmente no me supo a batata y tampoco es un plato que destacaría). De principal pedimos el solomillo 2.0, la carne estaba muy tierna y la combinación de la manzana, con la cebolla caramelizada y el rulo de cabra gratinado era muy top. Para terminar de postre 3 chocolates que estaba bien. La entrada al restaurante es algo complicada ya que tienes que maniobrar un poco y el aparcamiento es bastante reducido.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
El servicio fue muy amable, la comida muy buena tambien comimos secreto, cachopos y huevos con trufa) y el sitio esta bien, la unica pega tener el parking tan pegado a la terraza. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
Realmente disfruté la comida local. El servicio también fue muy bueno. Definitivamente vale la pena repetir
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
Deseando probarlo he cogido un bono con ellos y me han solucionado todas las dudas y problemas que me han surgido. Exelente servicio, muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
Muy bien atendimiento y muy rica la comida y el vino
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
Buen sitio para salir del paso. No es una excelente cocina pero cumple con lo que buscas un domingo con la familia. El sitio es muy agradable. Lo que mas destaco es el secreto y los huevos vespa
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025

Restaurantes similares en La Matanza de Acentejo

7,8
281
Opiniones

Guachinche El Parralito

12/03/2025: Se come muy bien, lo recomiendo mucho, tanto por la comida el servicio y el precio, siempre mejor reservar primero
11/03/2025: Comida muy rica a buen precio. Pedimos sin gluten y todo correcto.
7,7
1084
Opiniones

Restaurante EL SALON

15/03/2025: Nos atendió Ariana, un encanto, amable, simpática y el mejor barraquito en años. Muchas gracias y repetimos seguro. Recomendable parte terraza y si está Ariana ya lo tienes todo, no te olvides de probar el quesillo.
09/02/2025: ¿Pescado fresco? No te puedes equivocar aquí y no te olvides de la ensalada, sencilla pero deliciosa.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador