La vespa 50 en León

8,6

Basado en 2.162 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 802
en León
1
De 18
de cocina Pasta y Pizzería en León

El restaurante

Ven a La vespa 50 y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de León, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida pasta y pizzería, se nota que les gusta lo que hacen porque su queso es exquisito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.08, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, puedes disfrutar de su agradable terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.08 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:30-16:30, 20:00-0:00
  • martes: 13:30-16:30, 20:00-0:00
  • miércoles: 13:30-16:30, 20:00-0:00
  • jueves: 13:30-16:30, 20:00-0:00
  • viernes: 13:30-16:30, 20:00-1:00
  • sábado: 13:30-17:00, 20:00-1:00
  • domingo: 13:30-17:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Comida y trato excepcionales. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Fuimos a pasar el fin de semana a León, eramos cuatro personas y cenamos unas pizzas que estaban buenísimas, viendo que tenían una buena carta decidimos comer al día siguiente por que la calidad el trato y la estancia fue de diez. Dar la gracias a Sol y a Jairo por su trato cercano y su profesionalidad, todo lo que comimos fue un espectáculo de cantidad, de sabor... Nos llevamos un buen recuerdo de la pizzeria y cuando visitemos la próxima vez León tenemos visita obligada. Un gusto encontrarnos un lugar así. Gracias
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Fuimos a cenar el sábado 24 de enero!cenamos pizza 6 quesos y nos encantó!!! Pero quiero destacar ante todo la profesionalidad,amabilidad y servicio de nuestro camarero JAIRO!!!!! Recomendable 100x100!
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Estaba todo riquísimo, relación calidad-precio muy buena y la atención que nos prestó Jairo, excepcional. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
La comida impecable, muy buen ambiente y personal súper atento y amable.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Pese a tener un pequeño problema con la mesa, nos dieron una solución y nos trataron súper bien, la comida estaba buenísima.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
La comida está muy rica, casera y de calidad! La lasaña vegetal todo un acierto. Antonio nos atención muy bien.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Amabilidad del personal muy bueno, comida excelente, las pizzas son súper finas y están muy ricas .Por haber ido muchos años a Italia os digo que tenéis buenos Pizzaiolos . Volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Enero 2026
10,0
Llegamos sin reserva y rápido nos hicieron un hueco. La mejor pizza que he comido en mucho tiempo.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Algo sorprendente. No es una pizzería al uso; horno artesano, masa artesana, ingredientes frescos...genial. La atención ha sido estupenda. Una sorpresa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en León

8,5
2863
Opiniones

Sapori di Napoli

02/02/2026: Hacia ya unos años que no comía en esta pizzería. Sigue siendo un lugar estupendo para tomar unas pizzas y unos platos de estilo Napolitano. La atención por parte de los camareros es muy buena.
31/01/2026: Realmente bueno. He de empezar por lo importante, la comida, ya que quiero decir que he tenido la oportunidad de probar varias de las pizzas que se ofrecen, al igual que otros platos, pero sin duda he de destacar que de tamaño son buenas y los ingrdiente bueno, que estén hechas en un buen horno también se nota. Respecto a entrantes tan solo probé el pan de ajo y a los postres sin duda tienes que pedir el tiramisú, delicioso. Respecto al ambiente, muy bueno, es un sitio acogedor. La atención fue totalmente de acuerdo a la situación, ya que heramos un grupo grande, sin duda, gran profesionalidad. Totalmente recomendable. Personalmente creo que deberías de reservar si quieres venir a este lugar.
8,2
767
Opiniones

Piccolo

15/01/2026: Un restaurante de ambiente familiar con buena comida y de calidad.
13/01/2026: Buenísima comida italiana( los postres riquísimos). Muy casera y buena cantidad. Ambiente bueno y servicio muy atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad