La Vendimia en Mollina

4,1

Basado en 235 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 21
en Mollina

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Mollina, su ubicación es inmejorable.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 5.86, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 231 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 8

Restaurantes similares en Mollina

6,7
63
Opiniones

Bar Indalecio

31/12/2022: Tienen muy buen pan y buen café, tipico bar de pueblo, el servicio es rápido y amable, todo muy bien. Mi Instagram: rromer73
17/12/2022: Buen lugar para tomarte algún vino del pueblo , y buena comida
7,4
111
Opiniones

Café Capricho

21/01/2023: Bonita cafetería,tortitas, crepes,dulces, bocadillos etc, variedad de tés etc, cómodo para ir con niños ya que tienen su zona de juego,y el personal muy amable y atento.
18/12/2022: Buen sitio para merendar, desayunar o tomar algo, buen trato

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad