La Vegueta de Colón en Las Palmas de Gran Canaria

7,8

Basado en 754 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

302
De 2.165
en Las Palmas de Gran Canaria
16
De 78
Otras cocinas internacionales en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe pinchos queso hojaldre parfait tomate

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Las Palmas de Gran Canaria, se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas internacionales, sus clientes hablan maravillas de su tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.49, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, el restaurante tiene terraza al aire libre, es el lugar adecuado para venir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.49, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

¡Excelente experiencia en este establecimiento! La copa de “Tinto Verena” es deliciosa, una muy buena sorpresa. Las tapas son abundantes, caseras y muy sabrosas. Mención especial para el gerente, que es muy agradable y atento. ¡Lo recomiendo sin duda!
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
Restaurante agradable y acogedor. Dueño/empleado amable. No hay carta, pero no me molestó. Solo un tipo de comida: pequeñas tapas de hojaldre con diferentes rellenos. Sabrosas.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
8,0
Lamentablemente, ya no tienen los ponchos. El camarero dijo que hacía mucho que no los tenían; las fotos son viejas. Es una pena que no actualicen la información. Ahora solo tienen seis bolsitas de hojaldre rellenas diferentes. Muy decepcionante.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
6,0
Deliciosas tapas, buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Absolutamente deliciosas y caseras, ¡sin duda volveré! Las mejores tapas de Gran Canaria.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
Los pasteles estaban buenísimos, seguí la recomendación del chef. El personal es muy atento y amable.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
El sitio perfecto donde disfrutar de una buona copa en amistad
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Es la primera vez que pruebo el hojaldre relleno de salchichas ahumada, con queso parmesano y tomate 😉 le dije que me diera el la que quisiera y acertó con su elección, la verdad que no es por nada pero la comida italiana es la mejor, y como los italianos cocinando no hay nadie. Buena chef y buen trabajo en equipo, fui con mi bebé para tomar algo y acerté de lugar. Nos veremos pronto ♥️
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

7,8
452
Opiniones

Casa Malasia

03/04/2026: Espectacular siempre , es como.volver a casa . Repotitiria mil veces , y el trato los sabores el ambiente . Gracias no cambien nunca el calor humano del hogar
01/04/2026: Muy buen sitio, tanto para comer ahí como para llevar.
7,7
921
Opiniones

Buddies Bar

19/02/2026: Los mejores cócteles y servicio. Excelente, 10 sobre 10. ¡Alexandre es espectacular! Si estás en GC, ven el viernes al concurso de drag.
19/02/2026: Ya había ido a Buddies antes, pero hoy vine y comí el pastel de pollo y champiñones con patatas fritas y guisantes, ¡y debo decir que es excepcional! Patatas fritas caseras (no congeladas) y un pastel con una masa deliciosa, con un pollo y champiñones buenísimos por dentro. Y vinagre de malta Sarsons. ¡También recomiendo a Jonty, que es un camarero encantador!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad