La Tienda de los Unicornios en Granada

7,8

Basado en 263 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

384
De 1.585
en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bonito tarta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 237 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 24 9
Te ponen un café buenísimo, y los dueños son muy amables y cariñosos..!!! He leído unas cuantas reseñas de no veganos que van y no les dan café con leche de "vaca"... estamos locos? que quiere decir vegano? SIN NADA DE ORIGEN ANIMAL.... informaos antes, que somos mayorcitos. El que no quiera que no vaya, vivimos en un país libre!!! La verdad que me parto de la risa con esas reseñas, en fin, cuanta tontá y malafolla granaina...!!! Hace tres años que no iba, soy de Graná pero vivo en Madrid, y la verdad es que han mejorado muchísimo, los dueños siguen igual de encantadores, el café sigue siendo excepcional, los dulces muy ricos y el local ha quedado muy cool... !!!!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2022
10,0
Una cafetería con encanto, cuidado hasta el último detalle, riquísima carta vegana y exquisitos cafés. A destacar el dirty chai y los cinnamon rolls 💕🌿
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2022
10,0
Ayer estuve en este lugar con un grupo de amigas, es cierto que no tenía ni idea de que la cafetería era totalmente vegana, de haberlo sabido, no hubiera entrado. Pero no porque no respete este tipo de alimentación, sino porque no hay opciones para mí. Pedí un café de leche, porque la leche es de la vaca y me dijeron que sólo tenían leche de soja y avena, cosa que ambas son bebidas vegetales. Llamarlas leche es confuso. Soy cocinera y llevo en la hostelería más de 10 años. Trabajo en un restaurante y soy una persona de mentalidad abierta que entiende, que para gustos colores, y cuando una persona vegana viene al local adapto los platos para que el comensal se sienta como en casa. Entiendo que la filosofía del local es la de ser estrictamente veganos, pero se me quedó marcado el “no tenemos leche de vaca” como Un puñal en el pecho. El café que me pusieron no estaba mal, pero al ser mi primer café con bebida vegetal de avena (cosa que pedí con leche de soja pero el chico muy amable por cierto me dijo que era de avena) la verdad es que no me sentó muy bien, no creo que fuese culpa de la elaboración del mismo sino de mi estómago. No ha sido una buena experiencia a nivel personal, pero seguramente hablaré bien del local a la gente que sé que encaja en el. Por último, la chica que me atendió en primera instancia parecía bastante cortante, pero cuando nos íbamos nos despidió con mucha educación y una sonrisa.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2022
6,0
Fantástica cafetería ubicada a escasos minutos de la Catedral de Granada. Es acogedor y te sientes como en casa nada más entrar. Dispone de un impresionante catálogo de juegos de mesa, ideal para ir con amigos. Para la carta, disponen de red WIFI y un código QR para poder ver lo que disponen. ¡Tenía todo muy buena pinta! Finalmente me decanté por un riquísimo Chai Latte (me dijeron que lo hacían con leche de arroz) y un roll de canela (me dijeron que lo hacían con leche de almendra). Casi 6 euros las dos cosas. El roll de canela estaba bueno, pero no es lo que esperaba. Creo que podrían probar mezclar con fruta, como manzana 😊 Por lo demás, ¡genial! Repetiré.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2022
8,0
Hasta el último detalle está tratado con mimo aquí, además de buenos productos y servicio tomar algo aquí es toda una experiencia estética.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2022
10,0
Tienen el mejor Chai Latte de Granada y es perfecto para ir a estudiar o trabajar porque la música está a un volumen siempre perfecto. Este sitio es una joya!
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2022
10,0
Un rincón mágico en Granada dónde no hay cabida para el estrés ni las prisas.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2022
10,0
Un lugar con un encanto muy especial , trasmite serenidad y unos productos que envuelven los sentidos..... ha sido un maravilloso descubrimiento. El Chai latte más rico que he probado en mi vida!!!!🌻
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2022
10,0
Ame y amaré este lugar. Me encanta. Todo. Muy acogedor. Los jueves hay día de juegos. Hay libros. El café es excelente y la tostada que nos pedimos buenísima. Cuando volvamos por granada iremos de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2022
10,0
Un sitio perfecto para uno de sus cafés y bizcochos, buena decoración, ambiente y trato impecable en pleno centro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Enero 2022
10,0

Restaurantes similares en Granada

7,8
1476
Opiniones

Mesón Alegría

08/05/2022: Las carnes buenísimas, los huevos rotos...todo y no nos olvidemos de las tapas, son fantásticas. Muy buena atención
03/05/2022: Establecimiento de toda la vida en el centro de Granada, raciones y platos generosas a buen precio, el pan, los huevos y carnes 100% recomendables.
7,8
103
Opiniones

Spacio Café Bar

08/05/2022: Bar familiar y con una buena cocina.
30/04/2022: Buena ubicación, tapas y raciones, arroz los domingos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad