La Tienda de los Unicornios en Granada

8,7

Basado en 427 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
7.7
7.7

tendencia

67
De 2.339
en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

cafe dulces tarta bonito chocolate

El restaurante

Si estás de visita por Granada te recomendamos comer en La Tienda de los Unicornios, está en la ciudad de Granada, nos gusta mucho por su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, no te quedes sin probar su bonito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.83, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.83, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

¡La mejor cafetería de Granada sin duda! Me recomendaron el chai latte y es de los mejores tés que me he tomado y para comer un rollito de canela que estaba también de 10. ¡El sitio es súper acogedor y ellos son majísimos! Lo recomiendo mucho la verdad. Volveré a probar más cositas en cuanto pueda.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Me han servido un muy buen café con leche, el alfajor y el rollo de canela fueron riquísimos. El lugar es fabuloso, con muy buen ambiente, buena música, los dueños son muy cordiales y simpáticos, me ha gustado muchísimo y repetiré sin dudas 👌
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Es un lugar muy recomendable de Granada con la mejor atención y la mejor música Gracias chicos x la atención de siempre!!
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Café, té, bebidas de zumos, repostería, todo exquisito. Personal muy familiar y cariñoso.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
El personal estuvo muy disponible, teníamos prisa por tomar el autobús y tuvimos muy poco tiempo para un descanso, ¡el personal nos preparó un sándwich delicioso en poco tiempo!
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2024
10,0
Un café muy lindo. Pequeño. Era un día lluvioso en Granada por lo que se llenó bastante. Lo cual es genial de ver en una cafetería vegana. Todo estaba preparado para nosotros en el momento. Golden Late (cúrcuma) y Chai fueron excelentes. El tofu revuelto estaba realmente bueno (¡te sorprendería lo fácil que es estropear un plato tan simple)! Y el Kimchi Porridge era único, nunca había tenido nada igual. Para mí no, pero a mi pareja le encantó. Esta vez no tuve oportunidad de probar la repostería y los dulces veganos que tenían, pero cuando vuelva a Granada será mi primera parada. 👍🏼
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0
Muuuy linda y muy buena comida vegana 💚
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0
Nos pedimos el budin de banana con las cookies sin gluten, dirty chai latte y el golden latte y todo EXQUISITO!!! El mejor cafe de Granada sin dudas!! La atencion de los chicxs super calida y amorosa. Nuestro desayuno de todos los dias
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2024
10,0
Nos ha gustado mucho.Mi amiga y yo hemos salido encantadas el sitio pequeño pero diferente y con un toque muy personal.La chica Argentina q nos atendió superagradable, el café exquisito y la tostada también muy rica, yo solo le puse aguacate y estaba muy rica! Sin duda un sitio peculiar q merece la pena conocer😉pocos sitios en Granada con buen café!
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2024
10,0
Lugar agradable. ¡El mejor Chai Latte vegano que he probado en mi vida! Delicioso pastel también.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,7
949
Opiniones

Al Sur de Granada

08/05/2024: Si te encanta el vino natural, tienes que visitar este lugar. El concepto (una mesa grande para todos los clientes) es una forma encantadora de sentarse. La tienda/bar en sí es adorable y tiene muy buen rollo. El personal es increíblemente apasionado; Tienen un amplio conocimiento del vino e intenciones genuinas (un corazón cálido para la tierra). Todos los productos con los que trabajan son orgánicos, frescos y elegidos con amor, y eso lo puedes saborear en los maridajes increíbles. No importa tu paladar, pueden servirte bien. La hospitalidad es excepcional, algo raro hoy en día. Este lugar es una joya; ¡no te lo pierdas! Honestamente, la calificación actual de 4.4 en Google Maps no representa en absoluto lo bueno y único que es este lugar. Si quieres darte un capricho, ¡vamos!
21/04/2024: Su desayuno de temporada fue excelente, es necesario reservar, pero vale la pena y el servicio es realmente personalizado. Excelente comida y café y un personal realmente capacitado que puede contarle todo sobre todo lo que está comiendo.
8,8
60
Opiniones

Restaurante Japonés Kobaru

11/05/2024: Para variar, decidimos cambiar las tapas por sushi en nuestra visita a Granada. Qué buen descubrimiento. El lugar no estaba muy lleno. Todo lo que comimos estaba delicioso. El personal muy amable también. Nos ofrecieron una degustación y un chupito de cortesía. La buena puntuación que tiene la merece! Volvería!
11/05/2024: Lugar con mucho gusto decorado con la mejor calidad-precio, mejor de Granada y la atención es de diez.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad