17/06/2025: Me ha gustado mucho. El personal es muy atento y la comida está bastante bien, así como el precio. La mesa está junto a una cinta transportadora y tú vas cogiendo los platos que quieras. No obstante, no le puedo dar cinco estrellas por algunos detalles. El local puede mejorar. La iluminación es un poco tenue, aunque la luz del día era suficiente, y si tienen aire acondicionado, no lo tenían en funcionamiento. Respecto a la comida, había algunos platos no muy buenos, como los mejillones o las cañaillas. En mi opinión, es mejor no ponerlos, ya que el resto de la comida está muy bien y no es algo que echaría en falta en un buffet asiático. Por decirlo alguna manera, esos platos no sólo no suman, sino que en mi opinión, restan. La última crítica es que aunque tienen una amplia lista con los platos del buffet, no todos los platos salieron. De nuevo, si no me hubieran puesto la lista, no habría echado en falta esos platos, así que mi sugerencia es o no poner la lista, o poner una lista reducida con lo que sí que va a salir y, si eventualmente se quiere sacar algo, sacarlo como fuera de carta. O quizá indicar algunos platos como "bajo demanda". Es una tontería, pero creo que mejoraría la experiencia.
A pesar de las críticas, reitero que es un muy buen sitio para comer, con buen precio, buena calidad y buen servicio. Realmente enhorabuena por el servicio: los camareros fueron muy eficientes y simpáticos. Especialmente si los comparamos con el servicio en otros buffets asiáticos. Lo recomiendo.
14/05/2025: Fuimos porque a mi niña le gustan los buffets que tienen cintas que te traen las comida, pero cuál nuestra sorpresa que cuando hay poca gente, no la activan y tienes que pedir lo que quieras.
La comida genial y el sushi mucha variedad para lo que que cuesta. Tiene de todo hecho al momento. Recomiendo 100%, sobre todo cuando la cinta esté en funcionamiento