Un maravilloso hotel histórico que data de antes de 1900, pero completamente renovado con estilo hace unos años. El desayuno es magnífico, incluso se sirve en la terraza cubierta, y se recomienda encarecidamente reservar en los diversos restaurantes; valen la pena. El único verdadero desafío durante nuestra estancia de tres noches fue la estrecha conexión entre el baño y la habitación, solo impedida por el traqueteo de las lamas de madera. Cuando incluso cepillarse los dientes crea una cacofonía de ruido, y cada ida al baño por la noche va acompañada del ruido de las lamas, me pregunto si la planificación podría haber sido mejor. No podríamos haberlo previsto de antemano.
Los restaurantes eran fantásticos, y el bar también era agradable.
Ulf Nunner
.
02 Febrero 2026
8,0
Una experiencia imperdible. Un auténtico monumento histórico de las Islas Canarias. El encanto de antaño del Santa Catilina crea una atmósfera muy especial. Magníficos espacios de estilo victoriano. Casi podrías encontrarte con el fantasma de Agatha Christie o imaginar la presencia de Hércules Poirot al recorrer los largos pasillos que conducen a las habitaciones. La gran elegancia del hotel se hace evidente en su magnífico bar y su excelente pianista. Opté por la media pensión con una selección de platos a la carta. Excelente, ya que la calidad de los ingredientes era impecable. También hay anexos renovados con más modernidad, una piscina exterior y un spa. Muy agradable y muy limpio. Sin olvidar la piscina de entrenamiento en la azotea con su bar y vistas a la ciudad. En el Santa Catilina, paseas por espacios muy tranquilos: largos pasillos que bordean el encantador Parque Doramas. Puedes disfrutar de un fabuloso desayuno en el comedor o en la terraza, acompañado por el canto de los pájaros... En resumen, una experiencia imperdible. Gracias.
F Tanizaki
.
01 Febrero 2026
10,0
Un sitio muy bonito, tuvimos cena de empresa. La comida muy rica. Aunque subimos al bar a por una copa y no tenían vasos...
Alberto Vázquez Naharro
.
31 Enero 2026
8,0
Un hotel magnífico en un entorno verde. Bien ubicado entre el puerto y la catedral. Nuestra suite era muy amplia y cómoda.
Sin embargo, a diferencia de la catedral, el jardín botánico y el acuario, ¡no había recepcionista que hablara francés!
El primer día informamos de que la persiana eléctrica del salón estaba atascada, pero después de una semana, no tuvimos éxito. Estos dos problemas son inaceptables para un hotel de 5 estrellas.
Prenom Nom
.
26 Enero 2026
6,0
Ha sido una experiencia increíble! El personal muy simpático y profesional, el hotel increíble, instalaciones, gastronomía, experiencia…. Totalmente recomendable y volveremos ! Gracias Sonia y Carolina, nos habéis hecho una estancia estupenda :)
Lucia Echebarria
.
25 Enero 2026
10,0
Un hotel precioso con jardines preciosos. Es sofisticado y tranquilo, con pocos niños. Le faltan algunos pequeños detalles, pero aun así fue una estancia encantadora y la recomiendo. ¡La comida es muy buena!
Stuart Norgett
.
25 Enero 2026
8,0
El hotel es una preciosidad y el servicio merece muchísimo la pena. Hemos pasado unos días estupendos. La marca Royal Hideaway es sin duda una insignia de máxima calidad y lujo. Mención especial a Sonia de recepción, por una atención amena y ágil, a Carolina de guest experience por su amabilidad y recomendaciones de toda la isla, y al Socorrista, por su educación y simpatía.
Sin duda volveremos!!!
Gonzalo Fernandez Sanchez
.
25 Enero 2026
10,0
De los hoteles con más encanto que he visto últimamente. Con ganas de volver. Precioso.
Roma
.
24 Enero 2026
10,0
Llegué tarde a escribir esta reseña, pero mi novio y yo tuvimos una estancia fantástica en el Santa Catalina. ¡Qué lugar tan especial! Nos alojamos en una suite con patio privado. La habitación era lujosa y espaciosa. El edificio es histórico, con una arquitectura preciosa, y fue muy divertido explorar los jardines. Realmente se siente como un palacio. Disfrutamos tanto de las piscinas de la azotea como de la de la planta baja, con sus respectivos bares y restaurantes. El bar del vestíbulo estaba animado por las noches, con espectáculos en vivo y un personal amable. Había mucha gente interesante alojada aquí; conocimos y nos hicimos amigos de varios otros huéspedes. Todos los miembros del personal con los que interactuamos fueron amables y serviciales. Además, la relación calidad-precio fue excepcional. Nos pareció que los precios de las habitaciones eran muy razonables, especialmente en comparación con los precios en Estados Unidos. ¡Lo recomendamos encarecidamente!
Nicole Annan
.
24 Enero 2026
10,0
Las habitaciones se veían muy bien ! Mucha amabilidad por todo el personal y muy predispuesto, las estancias generalmente estaban muy limpias y buenas instalaciones
Salvo el servicio de los “botones” o almenos el servicio del jueves 22 por la mañana, sin ningún tipo de educación, y mucho pasotismo y desinterés del mismo…. Es algo que puede que genere mala imagen del hotel
Iván Abreu abad
.
22 Enero 2026
8,0