Personal altamente profesional, hotel precioso, desayuno perfecto y varias opciones gastronómicas excelentes en el lugar. Tuvimos una estancia fantástica. Muy recomendable.
Frantisek Dr. Ordódy
.
06 Mayo 2025
10,0
Una escapada atemporal en Las Palmas: Algunos cumpleaños se celebran mejor viajando a otra época, y ayer, Michele y yo lo hicimos.
Pasamos el día en el icónico Santa Catalina, un Royal Hideaway Hotel, enclavado en el exuberante barrio de Ciudad Jardín de Las Palmas. Este lugar parece una máquina del tiempo.
Exuberantes y verdes jardines en el exterior, como un sueño tropical.
¿Dentro? Magia pura de la Belle Époque.
Carpintería original, muebles vintage, detalles antiguos... ¡simplemente impresionante!
Aquí se respira historia.
Rodeado de jardines tropicales y la serenidad del Parque Doramas, el hotel rezuma encanto de antaño. En el interior, te recibe la elegancia de la Belle Époque: carpintería original, muebles vintage y detalles intrincados que susurran historias del pasado.
Inaugurado en 1890, es el hotel más antiguo de las Islas Canarias. Diseñado por el arquitecto escocés James MacLaren, fue inicialmente un símbolo de lujo para los viajeros británicos. Tras afrontar los desafíos de la Primera Guerra Mundial, el ayuntamiento lo adquirió en 1923. Una importante reconstrucción en 1951, dirigida por el arquitecto local Miguel Martín-Fernández de la Torre, conservó su esencia colonial, a la vez que infundió el arte canario.
A lo largo de los años, ha acogido a figuras como Winston Churchill, Agatha Christie y Gregory Peck. Hablando de Peck, se alojó aquí durante el rodaje de "Moby Dick" en la década de 1950 y, según se dice, lo calificó como "uno de los mejores hoteles de Europa".
Tras una meticulosa restauración, el hotel reabrió sus puertas en 2019, fusionando su rica historia con el lujo moderno. Desde sus salones repletos de arte hasta su ambiente sereno, cada rincón cuenta una historia.
Nos marchamos encantados y ya planeando nuestro regreso. A veces, los mejores viajes son los que te transportan al pasado.
Melania Romanelli
.
05 Mayo 2025
10,0
Esta es nuestra segunda vez en Gran Canaria y en el Hotel Santa Catalina. El hotel está muy bien situado, el parque con la cascada al fondo es pintoresco. Ambos teníamos una habitación con balcón que daba al patio interior. La ubicación es buena, pero también ruidosa. El desayuno ofrece una selección muy amplia y buena. No falta nada. El personal es muy atento y agradable.
Heike Göbel
.
28 Abril 2025
8,0
Bonito espacio, gran zona verde, parque infantil y cerca de las zonas de ocio
Lewis Pernia
.
26 Abril 2025
10,0
Solo fue un vino y un café entre amigos, una tarde magnífica, un 10
pirodipo martel gomez
.
19 Abril 2025
10,0
Muy buena dirección.
Desayuno realmente excelente.
Ropa de cama muy cómoda.
amelie b
.
18 Abril 2025
10,0
Hotel de muy alta calidad con encanto rústico. La ubicación está un poco alejada, pero se puede llegar fácilmente al puerto.
Personal muy amable y atento.
Gran jardín grande.
Sin embargo, si te gustan los hoteles de diseño moderno, estás en el lugar equivocado.
MichaelH
.
18 Abril 2025
8,0
Disfrutamos muchísimo de nuestra escapada de cuatro noches en esta joya de hotel. Toda la experiencia fue inicialmente rara y estuvo por detrás de las expectativas. El equipo de recepción fue excelente y son embajadores del hotel y del grupo hotelero. Fueron muy informados, serviciales y muy considerados con las necesidades de los huéspedes. Muy recomendable.
Julian Kelbrick
.
11 Abril 2025
10,0
Mi prometido y yo pasamos el MEJOR tiempo en este hotel. Sin duda volveremos, aunque esté al otro lado del mundo. Casi no queríamos irnos, todo lo que queríamos estaba allí. Fuimos a Poemas una vez y tuvimos una experiencia culinaria perfecta. La mayoría de las comidas de la tarde o de la noche íbamos al bar de tapas del lugar y nos sorprendía constantemente la calidad y el precio, muy asequible para nosotros, ya que venimos de los EE. UU. La habitación estaba siempre limpia y cómoda. Lo único que lamentamos es no haber pasado más tiempo en el spa.
Caitlyn Gilmore
.
10 Abril 2025
10,0
Un poco alejado pero después de todo es el escondite real.
Compras fantástico 6 euros en taxi a las tiendas.
Fuimos dos veces al restaurante, todo lo que puedas desear.
Nosotros, una vez, fuimos al café de Charlie también de buena calidad y barato.
Linda Ferguson
.
02 Abril 2025
10,0