21/11/2025: Me encantó todo lo que comimos. Muy recomendable
17/11/2025: Andábamos por Tarifa y nos habían recomendado este lugar para comer y ya adelanto que fue una magnífica recomendación.
Restaurante ubicado en una antigua casa señorial del SXXI cargada como no de encanto histórico y acompañada por una exquisita decoración andaluza. Amplio en su interior con espacios y/o salones diferenciados con mesas bajas y mesas altas. En su exterior, cuentan con una terraza no muy amplia, pero sí con encanto a los pies de este precioso edificio y en zona concurrida del lugar.
La carta que ofrece es un claro homenaje al producto local con bases de cocina tradicional, donde el atún rojo y el retinto son las estrellas de esta.
Tuvimos que esperar un ratin, pero lo hicimos en la barra tomando algo mientras tanto.
Éramos tres personas y decidimos compartir todo para poder degustar más platos.
Comenzamos con una ensaladilla de marisco, ensaladilla no destacable y a mi parecer con excesivo palito de cangrejo, no repetiría si regresase, claramente comenzamos con lo más flojo de carta.
Seguimos con una tosta de chicharrón de Cádiz con manteca colorá y otra tosta de atún rojo macerado con trufa, ambas espectaculares, eso sí, si tuviese que elegir me quedaba con la de atún rojo que fue una auténtica delicia.
Avanzamos con el atún rojo encebollado, simplemente brutal. Su sabor, textura, punto de cocinado, de diez. Muy recomendable sin duda alguna. Y para finalizar lo hicimos con un solomillo de retinto, tierno, sabroso y muy jugoso, nos encantó.
Para poner guinda lo hicimos con la torrija de pan brioche con crema de cacahuete, helado de vainilla y un toque de chocolate caliente. Buena elección para cerrar un almuerzo de diez.
La comida la acompañamos con un vino tinto de la tierra del que soy muy fan, Garum.
No puedo finalizar sin hacer mención especial al servicio recibido tan atento y agradable.
Lo comentado ascendió a 92.2€, relación calidad/precio correcta.
Si andas por la zona, no dudes en hacer parada en este lugar, no te arrepentirás.