La Ternasca en Zaragoza

7,2

Basado en 3.508 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

938
De 2.901
en Zaragoza
39
De 78
de cocina Tapas en Zaragoza

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Zaragoza, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se caracteriza por su comida tapas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan croquetas.

Su puntuación media de 7.83 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Pequeño restaurante de tapas. Servicio rápido. Abundante y bueno. Muy buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
No nos esperábamos que en una zona de tabas hubiese un restaurante de calidad. Buen servicio, cantidad de comida y de mucha calidad. Muy recomendable. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
El servicio de 10 y las tapas super buenas
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Si bien no tienen ningún plato de referencia o que sea muy destacable, la comida por lo general está sabrosa. Tienen varias tapas aragonesas por lo que si quieres probar gastronomía local es un buen lugar para ello.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
8,0
Cada vez que vuelva a Zaragoza, sin duda volveré!!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Seguimos con los vermuts interminables con amigas que son familia y que te hacen mucho bien cuando las ves. Hubo mucha tapas y vermuts antes pero La ternasca merece mención special, sus baos de ternasco al chilindrón son un espectáculo y su torrezno un must. Sus patatas impresionante visualmente pero no tanto al paladar, me esperaba más. Buen servicio con sonrisas a pesar de que el sitio está siempre de bote en bote. Precio medio 10-15 por barba. Sígueme en Instagram: @fooding_the_world_blog There are many places to enjoy tapas in El Tubo but La ternasca for me is a must. Their baos with tender lamb are fantastic, they literally melt in your mouth. Pork scratching or torreznos in Spanish are out of this world and there are many others to try and enjoy. Always busy but worth the wait, do not hesitate to ask for a table. Average 10-15 euros per head with drink and a couple of generous tapas. Follow me on Instagram: @fooding_the_world_blog
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Pedimos una Churra, simplemente fenomenal.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Fuimos a comer. Pedimos una ensalada de tomate y un arroz con churrasquitos. Ambos platos eran abundantes y sabrosos. Pero el arroz estaba un poco pasado. Además, para nuestro gusto, llevaba demasiado comino. Por lo que luego puede llegar a repetir. La atención fue muy buena, la camarera es amable, atenta y te aconseja a la hora de elegir los platos. En este ocasión no probamos los pintxos, pero se veían grandes y ricos.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
6,0
Muy bueno! Ya había venido en otra ocasión durante las fiestas del Pilar y quise repetir. De nuevo me gustó mucho, los torreznos están muy buenos y el foie increíble.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Enero 2025
10,0
Desde Sevilla agradecer a Jose, el camarero, su atención, es un artista. Se come muy bien y económico muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,0
8934
Opiniones

El Calamar Bravo

05/05/2025: Es un lugar para tomar un bocado rápido, así que no esperes lujos. Mesas, o como me pasó a mí, (si hay mucha gente) de pie cerca del mostrador. Así que el entorno es de 2 estrellas, pero lo recomiendo mucho si quieres comer barato o probar productos típicos. La comida, sin embargo, era deliciosa y toda a base de calamares. Muy recomendable.
03/05/2025: Buen sitio en el centro de Zaragoza , los calamares bravos son una de su especialidad y la ensaladilla rusa muy recomendable
7,3
240
Opiniones

Pic Nic

01/05/2025: Excelente calidad de comida. Servicio bueno. He tomado pulpo boletus con yemas y foie. Ambas cosas realmente buenas sin poner ninguna pega
06/04/2025: He ido a comer y cenar muy a menudo y la comida y el trato es excelente. A mediodía menú muy bueno y a buen precio. Por la noche raciones y tapas buenísimas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad