La Tercia en Cubillas de Cerrato

9,0

Basado en 360 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
5.6
8.6
8.2

tendencia

1
De 1
en Cubillas de Cerrato

Los clientes comentan sus platos de...

pollo bogavante chuleton bonito champinones carpaccio carne morcilla sopas

Puntuación y opiniones

Una buena cocina y muy atentos Volveremos
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
10,0
Muy buena atención y la comida exquisita. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2021
10,0
Cuando piensas que tienes el listón muy alto y que es muy difícil de superar... Aparece La Tercia del Cerrato en un lugar recóndito, va y te sorprende y además supera con creces tus espectativas!! El local es súper acogedor y el comedor de arriba tiene unas vistas espectaculares a la tierra de campos... Sus propietarios disfrutan haciéndote disfrutar, con su atencion, gusto y buen hacer. Hemos degustado seis entrantes, a cada cual más espectacular y los segundos individuales ya han sido para clamar el cielo!! Una experiencia brutal con ganas de volver para seguir disfrutando de su carta!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Marzo 2021
10,0
Especialidad en pollo con bogavante (interesante de probar, no para repetir) y diferentes carpaccios (muy buenos); cocina elaborada y cuidada en un pequeño pueblo del cerrado palentino.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2021
8,0
Impresionante muy buena comida muy bien servido y un lugar muy bonito
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2020
10,0
Trato inmejorable en un entorno rural típico castellano. Relación calidad precio muy buena. Dejaría aconsejar y no os arrepentiréis. El pollo con bogavante increíble pero igual de bueno las setas, las zamburiñas o los postes.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2020
10,0
Un sitio agradable con unas vistas estupendas, una cocina exquisita y todo ello acompañado de una atención que te hace parecer que estas en tu casa. Repetiremos.....
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2020
10,0
Todo exquisito, mejor de lo esperado Nos dejamos aconsejar por el dueño, y gracias a él probamos los lomos de anchoa marinados, la palometa escabechada y además el carpaccio de gamba y pollo con bogavante, todo de matrícula de honor El personal muy amable Totalmente recomendable De 10 o más Volveremos cuando la situación lo permita
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Noviembre 2020
10,0
Lugar con encanto. Cocina excelente. Atención exquisita. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Octubre 2020
10,0
Me llamo Iván, estuvimos el dia 18/10/2020 a ver el castillo encantado de trigueros del valle, y buscamos en internet restaurantes cercanos, nos llamo la atención este restaurante por las fotos que había de la comida, pues bien, reservamos mesa, íbamos dos parejas con 4 niños. El sitio precioso, la atención perfecta super atentos, majísimos, cuando estábamos leyendo la carta, y teníamos mas o menos elegido, el camarero se acerco y nos dijo que nos iba a poner lo que el quisiera pero que teníamos que probar varias cosas, cuando te viene un camarero así, que confía plenamente en su cocina ¡NOS DEJAMOS LLEVAR¡ .IMPRESIONANTE, bendita la hora que le hicimos caso , probamos 5 entrantes al cual mejor y luego la sorpresa del guiso POLLO DE CORRAL CON BOGABANTE, madre mía que rico. Los postres muy muy ricos, tenían 5 postres, para mi ideal, poco y bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Octubre 2020
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad