La Tenalla Restaurant en Creixell

8,1

Basado en 337 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 16
en Creixell

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Creixell, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 7.83, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación global de este restaurante es de 7.83, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Caracoles a la llauna auténticos y mucho mas
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Muy buena relación calidad precio. Comida muy buena. Menú equilibrado. Muy bien la copa de cava de entrada. Muy refrescante debajo de las moreras.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Hemos comido hoy martes de menú a 25€, incluido bebidas y postres, todo muy bueno. El arroz del chef buenísimo. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Un descubrimiento ocasional y donde repetimos seguro. Paramos a tomar una cerveza y nos llamó la atención por alguna cosa … nos dió la sensación de que se tenía que comer bien cuando lo vimos, y eso hicimos. El sitio agradable, buen servicio y relación calidad-precio muy bien. La verdad que se come bien, tranquilos y agusto, la terraza genial cuando además hace calor 👌 Recomiendo 😉
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Restaurante muy bueno. Buena calidad y precio, volveremos sin duda! Pescado muy fresco y platos con bastante cantidad de comida. La atención excelente!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Junio 2025
10,0
Por este precio todo ok, muy buen servicio, habitaciones para 5, la ubicación es genial.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Hemos estado desayunando un par de cafés con leche y un par de croissant, ambos muy buenos, por 6,40 euros. Precio razonable, dentro de la media. Hay desayuno diario de "tenedor" a 12 euros, con bebida y Café incluidos, con un buen surtido, como Rabo de Ternera, Callos con Garbanzos, Butifarra, Churrasco, etc. También hay menú diario. El servicio es rápido y eficaz. Los aseos están muy limpios y sin falta de nada. Además de comedor interior, tienen terraza exterior. Sin problema para aparcar.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
8,0
Muy buen trato y comida a precios correctos
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Hicimos una comida familiar. Un Sitio muy bonito. Con un pequeño parque para que jueguen los niños delante. Solo hay que cruzar una calle en la que puedes aparcar delante del restaurante sin problemas y eso que fueron un domingo. Hicimos menú muy variado y platos a elegir. Postre buenísimo, parecía todo casero y mucha variedad. El pobre cuarto lo tuvo que repetir varias veces. Creo que el menú eran unos 30€ aprox. Pero hoy en día no encuentras menús mucho más baratos y de calidad.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Nos encanta vamos muy a menudo,muy bien los menús de fin de semana
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Creixell

7,9
315
Opiniones

Hotel Restaurante La Masiet

14/07/2025: Una comida espectacular, un trato espectacular y un lugar muy bonito.
13/07/2025: No es la primera vez que comemos en este restaurante, y por algo seguimos volviendo. Este lugar no necesita muchas reseñas: todos saben que es un excelente restaurante, con comida deliciosa, fresca, generosa y de calidad. Solo espero que nunca bajen el nivel y que sigan innovando como hasta ahora. Hoy quiero destacar especialmente el servicio que recibimos gracias a Najoua. En todo momento estuvo llena de alegría, simpatía y profesionalismo. Se notaba su implicación y pasión por lo que hace, lo cual hizo que nuestra experiencia fuera aún más agradable. Pasamos un momento excelente, y como siempre, felicitaciones a los cocineros por su gran trabajo. Volveremos sin duda!
7,8
137
Opiniones

Mirador Creixell

01/07/2025: La mejor sangría de la costa...sin olvidar las tapas...gracias al buen y amable dueño...realmente vale la pena.
29/06/2025: Un bar de tapas genial. Muy acogedor y con una buena selección de tapas. Adaptado para celíacos, con freidora aparte, pan sin gluten para picar y muy bien informado. El filete de cerdo estaba buenísimo. Vistas panorámicas y un bonito casco antiguo. Lo recomiendo y volveré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad