La Tavola Del Re en Rota

8,3

Basado en 7 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

251
De 282
en Rota

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, La Tavola Del Re, está en la ciudad de Rota, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 5 8
Opiniones Nota
Google 2 9

Restaurantes similares en Rota


No califica

No califica

Bar Palma

08/04/2026: Nada que decir cada día mejor y ya hay caracoles👏👏
07/04/2026: ¡Qué alegría ver que La Palma ha reabierto sus puertas! Han vuelto con el mismo entusiasmo de siempre y, lo más importante, con esa calidad inmejorable que los hace únicos en Rota. Es el típico bar auténtico, con alma, donde cada detalle está cuidado. Mi consejo: aprovechad y visitadlo ahora que han vuelto, ¡antes de que se corra la voz y se llene hasta la bandera! Totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad