La Tasca Isabel en Olula del Río

7,2

Basado en 60 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

11
De 27
en Olula del Río

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 476 8.6
Opiniones Nota
La camarera muy amable y atenta, el desayuno bien, era primera hora aún no había clientes así que no puedo valorar el ambiente. Otra gente que no eran clientes proveedores...con tanto barullo no me di cuenta de dejarle más propina a la chica pues se lo merecía.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Sitio espectacular para tomar unas tapas. No hacen reservas y suele estar lleno por lo que es aconsejable no ir a horas puntas. Todo genial. Y servicio muy rápido
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Olula del Río

7,2
373
Opiniones

Casa Lázaro

20/09/2025: Lo pasamos genial por un precio muy económico, uno de los mejores calamares que he comido nunca, el atún a la plancha también estaba riquísimo.
29/06/2025: Todo buenísimo y el servicio excelente
7,3
36
Opiniones

Avenida 29

10/10/2025: Voy a menudo,comida excelente, servicio excelente y el sitio genial,lo recomiendo 😊
16/08/2025: Hemos venido de Málaga a la piscina de perritos y hoy hemos desayunado antes de irnos, hemos preguntado para desayunar y hemos venido al avenida 29,hemos estado 15 minutos de reloj esperando para q saliera alguien a atendernos,he entrado dos veces a preguntar y después de insistir han venido,han tardado en traer las tostadas y ya casi no teníamos café, hemos pedido y una de las tostadas de tomate y aceite, ha tardado otros 10 minutos y porque la hemos reclamado. Espero que corrijáis los errores y la próxima vez que venga hayáis mejorados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad