Menú mediodía, unos 18 e. Está bueno. Con el menú sólo puedes tomar 1/4 l de vino, una copa. Si te falta otra copa, te la cobran.La gaseosa tambien la cobran. Al final, con el cafe, 25 euros por un menú diario.
Han cambiado de sitio por un local mucho mas grande, como siempre excelente calidad/precio
Robert Font Gori
.
13 Abril 2025
10,0
Hemos comido un arroz de barca enromecido con rape y calamar buenísimo, repetiremos seguro. El servicio muy bueno y muy atento, es conveniente reservar.
Jordi FP
.
12 Abril 2025
10,0
Muy buen ambiente, muy buen servicio y muy amable, la comida es muy buena!! 😊👍🏻 ¡Cuando quieras otra vez!
Birgit Lintz
.
27 Marzo 2025
10,0
Lugar ideal para un tapeo, comida o cena. Como muchos otros locales de la zona, espero que no muera del éxito. Han abierto este nuevo local y tiene muy buena pinta.
Recomiendo lo mejillones a la plancha y las bravas, porsupuesto.
Toni Valencia
.
21 Marzo 2025
10,0
Todo muy rico casero. Servicio amable. De lo mejorcito de la zona. Sube el nivel de la zona! Muy recomendable
Valentina Simeoni
.
18 Marzo 2025
10,0
Muy buen lugar para tomar unas tapas, pedimos unas bravas que para dos personas era más que suficiente y muy ricas, unas croquetas de las mejores que he probado, te ponen 6 croquetas por tapa, la verdad que salimos muy satisfechos. Seguro que volveremos.
Jordi Peleija
.
09 Marzo 2025
10,0
Volveremos a darle otra oportunidad con el menú diario, porque tenía muy buena pinta y el precio parece correcto ... Pero con la carta quedamos un poco decepcionados: para empezar, no pudimos pedir lo que nos apetecía porque el cocinero no estaba o no tenían los productos 😓...
Entiendo (somos del gremio) que todos podemos estar indispuestos algún día, por supuesto, pero el trabajo de camarero también incluye avisar antes al cliente de lo que no puedes servir ese día cuando llevas la carta, y evitar que después de decidir, tengas que repetir todo el proceso de nuevo. No había tantas mesas como para no poder "perder" 5 minutos en esa información y ahorrarte luego 10 dando explicaciones y 15 volviendo a replantearte la elección 🤦🏻♀️.
Aparte, pienso que cualquier restaurante, debería poder ofrecer el mismo servicio (puntualmente) aunque haya una persona ausente: un equipo debería poder cubrir esas pequeñas contingencias, a mí parecer🤷🏻♀️ (pero repito, es mi opinión personal, cada empresa puede gestionarlo a su manera, pero siempre, advirtiendo al cliente al momento de la reserva o al menos, al llegar!)
Por lo demás, aunque comimos bien, nos pareció que el precio fue excesivo para lo que sí pudimos comer 🤷🏻♀️
La atención fue correcta, aunque como he dicho, noté en falta un poco de previsión en la información que debería proporcionarse al cliente.
Mònica M. Gallart
.
09 Marzo 2025
6,0
Excelente,la comida un 10 seguro,son muy majos y es un local con mucha calidez. Para volver un monton de veces.
Lourdes Adan Domenech
.
03 Marzo 2025
10,0
Fantástico!!!!! Estábamos de paso por Miami Playa… con 2 perritas pequeñas en pleno Febrero.. complicado encontrar donde comer.. Pues en La Tasca d’en Joan nos recibieron con los brazos abiertos! Comida muy buena, buen producto, bueno, excelente!!
Atención fantástica a nosotros y a las perritas!
Muchas gracias por todo!
Ahhhhh postres caseros que no podéis dejar de probar!!!
Carmen Sanchez
.
02 Febrero 2025
10,0