la Tarara de Miguel Ávila en Benalmádena

8,0

Basado en 1.358 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

175
De 1.138
en Benalmádena
6
De 19
de cocina Vegetariana en Benalmádena

El restaurante

Te presentamos a la Tarara de Miguel Ávila, lo encontrarás en la ciudad de Benalmádena, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida vegetariana, todos recomiendan pedir croquetas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.28, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Han generado una atmósfera hogareña, tienen una bonita terraza exterior, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.28 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-0:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-0:00
  • jueves: 12:00-0:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Comida para chuparte los dedos, el servicio estupendo y el local una maravilla !! Lo recomiendo al 💯 x 💯
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Hola entramos a tomar algo y nos pareció bien para comer y acertamos, buena atención y los platos que pedimos estaban muy buenos.No es un sitio para comer algo y salir corriendo,si pasamos otra vez repetiríamos.Miy bien precio calidad.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Reservamos una mesa para 15 personas el viernes por la tarde. El servicio fue excelente; el camarero eligió un Rioja muy bueno y estuvo muy atento. La comida llegó en el momento justo, de muy buena calidad y todos quedaron encantados. Gracias por la agradable velada.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
La comida está bastante rica y se nota que el cocinero o la cocina son de un alto nivel de acuerdo a la calidad de los productos y del servicio
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
No iba a prepararnos nada extraordinario; el lugar parecía muy popular entre la gente local, bastante ruidoso, pero en el buen sentido. Encontramos mesa sin problema y nos atendieron rápidamente con bebidas y un menú. Pedimos el filete de ternera con patatas y verduras; el filete estaba al punto, como lo habíamos pedido. Me sorprendió lo bien cocinado que estaba. Tan suculento, fácil de cortar y tierno al masticar. Una comida realmente estupenda. Es un restaurante maravilloso. El servicio fue rápido y amable. Pedí la tarta de manzana de postre y el camarero dijo que tardaría 20 minutos, ya que la hacían al momento. Esperaba una porción de tarta de manzana como las tradicionales, pero fue una sorpresa total: llegó a tiempo y, de hecho, podría ser la mejor tarta de manzana que he probado. Estaba cortada en rodajas finísimas, como crujiente, tenía un sabor delicioso y el borde estaba tan crujiente y delicioso que cuanto más comía, más quería. Era para dos, pero mi novia no pudo, así que lo acepté encantado. ¡Qué rico! Si alguna vez tenéis la oportunidad cuando estéis en Benalmádena, apuntad este encantador restaurante en vuestra lista. No os defraudará. El camarero fue magnífico. Dejamos propina de lo bien que estaba.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Cocina generosa, ambiente agradable y cálido.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Las croquetas de puchero eran simplemente de pollo (puchero light) Tanto la rosada y las carilleras muy ricas. Lo que me ha molestado ha sido el tema con el pan. En ningún momento te preguntan (te colocan la cesta con el mismo) y después, aún sin haberlo tocado, te lo cobran. Gesto bastante feo que deja mal sabor de boca dando a entender que intentan colar al cliente ese gasto.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
6,0
El lugar tiene una energía positiva.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Tiene Aire acondicionado y eso lo diferencia , aparte de sus tapas , carta y sobre todo la atención es más de 5 estrellas , excelente lugar , tienen que venir.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Los platos que pedimos estaban riquísimos (pierna de cordero y nudillos negros con gambón). Los camareros también fueron muy amables. Lo recomiendo sin duda.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Benalmádena

8,0
1062
Opiniones

Le mundo de la empanada

08/10/2025: Un lugar muy bueno, la comida es deliciosa y la relación calidad-precio es excelente. Buena selección de cervezas, y no suele haber espera.
07/10/2025: Pizzas riquísimas, ensalada cesar y burrata nos encantaron tambien. Servicio muy amable
8,0
785
Opiniones

Freiduria la pimienta

17/10/2025: Comida y trato excelente, RECOMENDABLE.
11/10/2025: La comida bien ,el servicio a perdido algo ,pero bueno jamás va ser todo como antes paco sus padres su hermano entonces la pimienta si que era auténtica ,, Con esto no quiero menospreciar al chico que lleva la terraza que es muy bueno ,pero repito antes era todo perfecto 💯💯💯

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad