La Taquería en Blanes

8,0

Basado en 977 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

39
De 266
en Blanes
1
De 3
de cocina Mexicana en Blanes

Los clientes comentan sus platos de...

tacos mexicana queso picante carne taco tortillas bonito

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Blanes, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus cocineros preparan una deliciosa comida mexicana, saben como preparar un buen tacos.

Su puntuación es de 8.61, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 19:30-23:00
  • miércoles: 19:30-23:00
  • jueves: 19:30-23:00
  • viernes: 19:30-0:00
  • sábado: 19:30-0:00
  • domingo: 19:30-23:00

Puntuación y opiniones

¡Un restaurante mexicano estupendo! El ambiente es genial y la comida está riquísima. ¡Sin duda volveré!
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Hoy fuimos a cenar a la Taquería y pedimos cochinita,alambre y chimichanga. 100% recomendable muy bueno y con una atención espectacular.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Excelente todo me encantó, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
súper espectacular, el cocinero todo un artista, el camarero guapísimo😂, Buenísima atención y la comida riquísima. Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Buenas, hoy vine con la familia de mi novia porque era su cumpleaños. Teníamos las ganas de hacer un plan bastante chulo y este nos pareció el local ideal, la verdad que no nos decepcionó. Lo que me llamó la atención era el increíble ambiente laboral que habia presente, aparte de la atención del camarero que ha sido excelente al cocinero se le escuchaba cantar felizmente. Un sitio donde no solo tú estás a gusto, sino que los trabajadores también lo estan y eso hace que la estancia sea mas que amena. Ambientación fenomenal, tanto en decoración como en música y lo más importante la comida… Que delicia la verdad, no dudaría en repetir otra vez este local.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Nos ha encantado, estaba todo muy bueno, los tacos estan de vicio, y muy buen trato. Precios competitivos. Muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Super delicioso y el camarero super atento
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Excelente comida, BUENÍSIMA, el servicio TOP. Aconsejo comer COCHINITA PIBILL Y NACHOS. Que pena que nos quede tan lejos de nuestra tierra MURCIA!!!.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Sabores verdaderamente auténticos y un ambiente mexicano fantástico. Este viajero amante de la comida mexicana (de California y Texas) quedó impresionado. La decoración es impecable y muy ingeniosa.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Blanes

7,1
361
Opiniones

El Mexicanito

15/12/2025: Fuimos a comer con mi hermana Griselda este fin de semana. Y qué linda sorpresa nos llevamos: buen ambiente, buen servicio, muy buena comida/cocina con buena cantidad y calidad precio. Todo lo hacen ellos artesanalmente! Primer día de muchos más! (Recomiendo la salsa picante) Repetiremos!
23/10/2025: ¡Comida excelente! La gente es encantadora. También comimos aquí el verano pasado. Ahora que estamos de vacaciones por la zona, ¡nos dijimos que queríamos volver a comer aquí! ¡Sin duda, lo recomiendo!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad