El restaurante está ubicado en una calle lateral y es muy recomendable. El servicio es muy amable y la comida está deliciosa. Hay una buena selección y la comida se sirve recién preparada.
Nadine Hempel
.
06 Abril 2026
10,0
Recomiendo la paella del menú. Buenísima👌🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
M. Rosa Rodríguez
.
03 Abril 2026
10,0
Ruta de tapas. El cerdo, la cabra y la miel estaban muy buenos.
El servicio fue un poco apresurado.
Sébastien collange
.
22 Marzo 2026
8,0
Ruta de Tapas 2026: Filete de cerdo con miel y queso de cabra.
Servicio: 8 (rápido, atento y simpático).
Presentación: 9 (base pizarra con miel y encima el cerdo con medallón de queso de cabra y un picatostes).
Sabor: 9 (la carne pura mantequilla. Se desacia en boca y combinada con el queso y la miel, exquisito!)
RECOMIENDO 100%
Gizanne I.S.
.
20 Marzo 2026
8,0
Un lugar muy agradable para una velada de tapas. Las tapas están muy buenas y las raciones son generosas. Sin duda, merece la pena visitarlo.
Paul Chaumety
.
17 Marzo 2026
10,0
Pequeño restaurante familiar, trato muy cordial. Muy buena relación calidad-precio. Platos típicos y bien preparados. Quedé muy satisfecho.
Sylvie Lezallic
.
13 Marzo 2026
10,0
Nos sentimos como en casa, y además tuvimos suerte: mamá cocinaba deliciosa, papá recibía a los invitados, los abuelos se reían en un rincón, comimos bien, vimos las noticias locales y también nos reímos. ¡Realmente nos sentimos como en casa! ¡Gracias, familia La Tapería!
P. D.: Recomendamos las sardinas y el sarten de huevos rotos con chorizo. Por supuesto, la sangría y todo lo demás valieron la pena.
Lelde S
.
25 Febrero 2026
10,0
Una relación calidad-precio increíble. 16,50 € por una deliciosa comida de tres platos. Disfrutamos muchísimo de los mejillones a la plancha, la paella de marisco (¡que estaba fantástica!), la crème brûlée catalana y una estupenda botella de rosado. Si nos hubiéramos quedado más tiempo en Roses, habríamos vuelto sin dudarlo.
Yann Vmc
.
10 Noviembre 2025
10,0
He ido ccon mi hijo a comer aquí. Precio menú 16.5€ bebidas no incluidas.
Por lo general todo muy bueno, la galta quizás un poco pasada, pero nada grave.
Lo recomiendo, sobretodo en comparación con lo que hay alrededor
David Padilla
.
04 Noviembre 2025
8,0
Fuimos por casualidad de vacaciones a Roses. Yo pedí la carrillera de cerdo, una auténtica delicia, y mi marido los calamares tiernos; todo estaba riquísimo. Lo recomiendo, un buen descubrimiento.
Nicole Tripe
.
15 Octubre 2025
10,0