La Tajea en El Sauzal

8,2

Basado en 234 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 87
en El Sauzal
2
De 2
de cocina Vegetariana en El Sauzal

Los clientes comentan sus platos de...

pasta tarta croquetas queso arroz

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Tajea, está en la ciudad de El Sauzal, su ubicación es inmejorable.

En la carta tienes variedad de platos de vegetariana, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida vegetariana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 7.61 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, no dudes en venir con tu familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Bienvenida muy amable a pesar de ser un grupo de 8 personas, habitación cálida y cocina muy variada y refinada. Recomendado
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Llegamos a este restaurante por casualidad después de una cata de vinos en la zona. Descubrimiento sorprendente. Tomamos unas brochetas de gambas revisitadas al estilo oriental, unas excelentes alcachofas con tomates cherry y jamón crudo y un pulpo con patatas que se deshacía en la boca. Porciones muy generosas. Para concluir la comida, se sirve café en un moca.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Me ha encantado!!!! Se come genial, raciones abundantes y producto de calidad. Nos han atendido muy bien. Comimos ceviche de salmón, croquetas y pasta oriental, éramos 2. He salido con muy buen sabor de boca 👍
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Excelente comida y un ambiente muy agradable en este pequeño restaurante. La cocina abierta, los pequeños rincones de la habitación, ¡te sientes como si estuvieras cenando en casa de un amigo! Y qué amigo, solito en la cocina, cada plato delicioso y elaborado, una auténtica delicia y unas cantidades reales!
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
Ambiente maravilloso y comida espectacular.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
De forma espontánea nos topamos con “LaTajea” y por suerte conseguimos asiento sin reserva 🙏 nos aconsejaron todos los platos y el camarero nos tomó mucho tiempo. La comida era sencillamente fantástica: recién preparada, muy bien presentada y muy sabrosa. Recomendamos el restaurante de inmediato 💯
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
La tajea es un restaurante... con una gastronomía de primera en productos frescos al cual Dany su propietario y cocinero los prepara con mucho pación para los clientes al me incluyó yo una y otra ves que voy a la tajea y si personas es increíble un saludo Dany sigue así un abrazo
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Sin esperar nada, entramos a cenar después del concierto y de repente nos llevamos una de las mejores experiencias gastronómicas. No soy un experto ni un gourmet, pero de repente me di cuenta de cómo se supone que se cocina la comida en un restaurante y que los platos realmente pueden tener sabor. Todo lo que probamos fue increíblemente delicioso; se puede saborear la gran calidad de los ingredientes y la maestría del equipo. La pasta casera es excelente y las salsas son increíbles. Mi respeto al equipo: son verdaderos artistas. Recomiendo encarecidamente visitar este lugar antes de que obtenga una estrella Michelin, los precios son más que razonables para este nivel.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
La comida superó las expectativas. Porciones grandes, hermosa presentación. Lugar acogedor, muy limpio.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Nos encantó a las 4 amigas que fuimos, tanto por la comida con productos frescos y exquisitos, como por la amabilidad en el trato, de la camarera, y el local muy acogedor. Sin duda volveremos para probar nuevos platos...la carta es muy amplia, y con vinos de calidad.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en El Sauzal

8,2
225
Opiniones

El Jamon de Moises

24/05/2025: Los platos son realmente muy buenos y muy generosos, comimos muy bien por un precio muy razonable. recomiendo
24/04/2025: Un lugar que está bien aunque siempre que vamos pedimos para compartir. Pero está muy bien. Se come de maravilla, el personal es atento, etc...

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad